Jugamos en directo las últimas novedades de Overwatch a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Publicidad

Plantillatwitchvx

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, ‘Overwatch’ ha iniciado un camino triunfal que le ha llevado a convertirse en uno de los nuevos referentes del juego online, con una base de jugadores cada vez más sólida que está ansiosa de novedades. Hace casi ya un mes se estrenó el modo competitivo y ahora toca hablar de nuevos personajes para enriquecer su repertorio.

Ana llegó la semana pasada a todos los sistemas como parte de un parche mayor que ha servido también para aplicar importantes balances de poderes entre los diferentes héroes. La inclusión ha sido muy celebrada y nosotros nos queremos sumar hoy a la fiesta jugando unas partidas en directo, y desentrañando en ellas las principales novedades introducidas.

Así pues, nos vemos en nuestro canal de Twitch hoy a las 18.30, hora de España (las 11.30 en Ciudad de México) para esta sesión de tiros por cuenta de Blizzard. Analizaremos detenidamente lo que supone un francotirador capaz de sanar para un juego de este estilo y cómo otros soldados que hasta ahora estaban algo limitados han conseguido ganar protagonismo en las batallas.

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (II)


Así funciona el inminente modo Competitivo en Overwatch


La noticia

Jugamos en directo las últimas novedades de Overwatch a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Gallego

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*