Jugamos en directo a The King of Fighters XIV a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Publicidad

Kofxivvidaextra

El regreso de los luchadores más emblemáticos de SNK está a la vuelta de la esquina y nada mejor para calentar de cara al combate por hacerse con el título del ‘Rey de los Luchadores’ que una buena sesión de sparring para que vayamos aclimatandonos a desatar buena ristra de Movimientos Especiales, Max Cancels, Guard Breaks y, de paso, nos echemos unas risas.

Precisamente por ello en VidaExtra comenzaremos esta semana con un directo muy especial en el que comprobaremos como ha tratado el cambio gráfico de ‘The King of Fighters XIV’ a Kyo, Iori, K’, Mai Shiranui y el resto de icónicos personajes de la compañía de Osaka al tiempo que descubrimos los nuevos personajes. ¿Cumplirá las expectativas?

Jugaremos en directo esta tarde, a las 17:00h, hora de España (las 10:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch aunque podréis seguir la transmisión desde aquí. Y sí, como manda la tradición en cada entrega, sea como sea el escenario final del modo historia lo acabaremos destruyendo ¿Os lo váis a perder?

Watch live video from VidaExtraOficial on www.twitch.tv

También te recomendamos


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?


Jugamos en Directo a The King of Fighters XIV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) [finalizado]


La noticia

Jugamos en directo a The King of Fighters XIV a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*