Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus

Publicidad

Plussept

Se han hecho de rogar hasta el último día, pero las bonificaciones jugables para los suscriptores de PlayStation Plus del mes de septiembre compensan la espera, y es que las dos sobremesas de Sony van recibir una buena serie de aventuras durante el último mes estival, empezando por el imprescindible ‘Journey’ y aprovechando para desatar la cólera de Harkyn en ‘Lords of The Fallen’.

De este modo, desde el próximo martes 6 de septiembre los usuarios de PS Plus podrán descargar en PlayStation 4 tres juegos: la experiencia independiente y preciosista de ‘Journey’, el brutal RPG de acción ‘Lords of The Fallen’ y el oscuro plataformas de Frogmind Games ‘Badland’.

Los usuarios de PlayStation 3 volverán a ser los máximos beneficiados recibiendo nada menos que cuatro juegos, y es que además de poder disfrutar de los anteriormente nombrados ‘Journey’ y ‘Badland’ podrán descargar sin coste ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, y ‘Datura’.

Finalmente, los poseedores de una PlayStation Vita también recibirán ‘Badland’ y sumarán ‘Amnesia: Memories’ a su coleccion de juegos.

Unnamed

Esperemos que Sony mantenga esta línea de aquí al cierre del año, y es que si es para darnos sorpresas así no nos importa esperar a conocer la línea de juegos hasta el último día del mes.

En VidaExtra | El precio de PS Plus no subirá en Europa, Tom Clancy’s EndWar se une a los juegos de PlayStation Plus en compensación por un error de Sony

También te recomendamos


¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de baja por incapacidad temporal?


Sony sube el precio de la suscripción de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá


Hasta el próximo 31 de julio los grandes títulos de PS4 están rebajados


La noticia

Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*