James Corden Protagoniza el nuevo anuncio de Apple Music

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: James Corden Protagoniza el nuevo anuncio de Apple Music

Apple ha lanzado un nuevo y extenso anuncio de Apple Music en el que James Corden es el protagonista.

El vídeo se presenta como si estuvieran en las oficinas de Apple y Corden quisiese enseñar a los directivos de Apple su visión de cómo sería un buen anuncio del servicio poniéndose a él mismo como protagonista en todas las ocasiones.

En cada ocasión, propone cosas ridículas y son los directivos de Apple los que rechazan las locas ideas. En el papel de directivos tenemos a Eddy Cue, Bozoma Saint John y a Jimmy Iovine. A parte de rechazar las ideas de Corden, le explican qué es lo que realmente quieren transmitir en el mensaje describiendo las características de Apple Music.

Ese es el momento en el que Apple quiere que cale el mensaje de las distintas propiedades del servicio, cuando las describen sus creadores. En particular se centran en:

  • Playlist creadas por uno mismo
  • Música en cualquier lado, incluso offline
  • más de 40 millones de canciones disponibles

Recodemos que Apple Music ha sido rediseñado con el lanzamiento de iOS 10 y es normal que Apple quiera insistir en el cambio que ha habido en el servicio, las críticas por la antigua versión del servicio reflejaron muchas incoherencias.

La entrada James Corden Protagoniza el nuevo anuncio de Apple Music aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*