iSkelter, una base de carga para Apple Watch y iPhone hecha a mano en… bambú

Publicidad

Il Fullxfull 1013160273 Nyh5
Si hay algo que sin duda encanta a los propietarios del iPhone y ahora también el Apple Watch es la posibilidad de personalizar los equipos con sus accesorios. En este sentido, las bases de carga representan una oportunidad perfecta para estilizar nuestros equipos en la mesilla de noche.

Pero si realmente queremos ir más lejos, podemos optar por soluciones hechas a mano, como es el caso de iSkelter, una estación de carga para iPhone y Apple Watch confeccionada artesanalmente en bambú, y queda claro que este material está de moda.


Il 570xn 966621342 Setm

La base ha sido creada por Etsy, una start-up estadounidense que fabrica accesorios únicamente para productos de Apple y que como podrás imaginar, tiene al bambú como principal elemento diferenciador de sus productos.

El iSkelter cuenta con orificios preparados para insertar tanto el cable Lightning para el iPhone como el cargador del Apple Watch. Con respecto al primero, cuenta con un soporte vertical para sujetar al iPhone ocultando al mismo tiempo en cable en la parte posterior. La base de carga cuesta poco más de 22 euros y sirven a todo el mundo.

Vía | Gadgetsin

En Applesfera | 6 docks para el iPhone 6 por si el oficial no te ha convencido

También te recomendamos


Q35, altavoz inalámbrico y base de carga inductiva de TDK


POP, el cargador multidispositivo que sí podrá finalmente fabricarse


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


La noticia

iSkelter, una base de carga para Apple Watch y iPhone hecha a mano en… bambú

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*