iPhone 7 y iPhone 7 Plus: los dos móviles más potentes de 2016 según AnTuTu

Publicidad

iPhone 7 Plus

Los especialistas en benchmarks de AnTuTu han puesto en una misma tabla comparativa los smartphones más potentes de 2016, y no hay sorpresas, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se posicionan como los primeros, tan solo alcanzados por el OnePlus T3 como tercer clasificado.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”uujfpFVtbpQ”,”src”:”//www.youtube.com/embed/uujfpFVtbpQ”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

La sorpresa quizás sea que no hay ni un sólo Samsung en el Top 10 de los clasificados en 2016, los problemas con los Note que explotan habrán tenido algo que ver. LeEco, Motorola, ASUS y Xiaomi completan las demás posiciones.

AnTuTu

Los procesadores móviles de Apple han dado a la empresa una vez más las primeras posiciones, desde su debut con el A4 del iPad en 2010 han sido la envidia de Qualcomm y Samsung en cuanto a potencia y estabilidad. El A10 Fusion del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus parece ser el mejor procesador móvil actualmente, con una arquitectura totalmente nueva ofrece el doble de velocidad que un iPhone 6, además de ser más eficiente con la batería.

En los benchmarks de AnTuTu podemos ver cómo el iPhone 7 Plus consigue una puntuación de 181.318 mientras que el iPhone 7 alcanza los 172.001 de puntuación. El tercer clasificado como ya hemos comentado es el OnePlus T3, y ha conseguido 163.013 de puntuación. Como curiosidad, si nos fijamos en tablets también y en general en dispositivos móviles, el iPad Pro de 12,9 pulgadas se corona como el máximo ganador con una puntuación de 194.838.

Más información | AnTuTu


En Applesfera | Análisis iPhone 7 Plus, el futuro anticipado

También te recomendamos


Las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 5 doblan la potencia del procesador A5X


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


El iPhone 5 obtiene la mejor puntuación jamás registrada en SunSpider con un smartphone. Es incluso más rápido que el Intel Atom Z2460


La noticia

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: los dos móviles más potentes de 2016 según AnTuTu

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*