iOS 10, macOS Sierra… ¡buff! vaya semana; démonos un respiro Cazando Gangas

Publicidad

650 1200

No cabe duda de que ha sido una semana movidita para todos, y muy especial porque con las actualizaciones de los sistemas operativos uno tiene la sensación de estrenar dispositivo de alguna manera. Ha sido una semana de trucos, consejos y “cómo hacer que…” pero por fin es viernes y si la economía nos lo permite, también una gran ocasión para ir de compras. Te dejamos nuestra selección semanal de las mejores oportunidades que hemos encontrado en la red ¿preparado?

  • Vamos a empezar por aprovechar esta rebaja del 40% del interruptor WeMo Insight que nos ofrece Macnificos: puedes hacerte con él por 35,99 euros y las unidades son limitadas.
  • Seguimos en esta tienda porque si has considerado la posibilidad de proteger tu iPhone mediante Apple Care, ahora podrás hacerlo con un 20% de descuento mediante una promoción especial.
  • Pasamos ahora a Amazon a hacer caso de la recomendación de nuestro lector Pokolotrovo que nos propone estos auriculares de diadema Plantronics rebajados a mitad de precio y que puedes comprarlos por 146 euros.
  • El gigante del comercio electrónico ofrece también una solución interesante para aquellos que se estén quedando sin puertos USB en el Mac: se trata de un hub con LED rebajado a los 11,80 euros.
  • Pero atentos que también hay promociones interesantes en lo que respecta a las aplicaciones, y en este sentido, Drafts una de las joyas de la corona de la App Store, está rebajada a 4,99 euros, una oportunidad que no hay que dejar escapar.
  • Como tampoco podemos dejar escapar la promoción de Fantastical 2, tanto para iPhone como para iPad, que ahora están rebajadas a mitad de precio.
  • Nos vamos al outlet de Microgestió para encontrarnos con estos auriculares Beats Solo 2 que podrás adquirir por 119 euros.
  • Los que quieran comprar un iPad mini 4 de segunda mano, tienen la posibilidad de hacerse con un modelo wifi de 64 GB a un precio 369 euros y todavía en garantía.
  • En esta misma tienda de segunda mano nos encontramos un Apple Watch Sport de 42mm que podrás adquirir por 269 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


¿Eres emprendedor TIC? Averígualo respondiendo a este sencillo test


Preparémonos para la presentación del próximo iPhone, Cazando Gangas


Aprovecha los últimos días de agosto, aprovecha estas ofertas con nuestro Cazando Gangas


La noticia

iOS 10, macOS Sierra… ¡buff! vaya semana; démonos un respiro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*