iOS 10 crece a un ritmo espectacular, ya está en el 34% de los dispositivos compatibles

Publicidad

iOS 10

Desde hace algo más de una semana tenemos disponible iOS 10 para todo el público, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que ya se haya expandido por un una gran parte de los dispositivos que lo soportan. Y es que según los datos de Mixpanel, iOS 10 tiene una tasa de adopción del 34% de los dispositivos compatibles.

Como es obvio, iOS 9 sigue siendo el sistema operativo más popular entre los iPhone y iPad. Instalado en un 62% de los teléfonos y tablets dejan a iOS 8 con tan solo un 5% de la tarta. Veremos cómo deja iOS 10 a las versiones anteriores tras un año de uso.

Recordemos que 24 horas después de que se lanzase iOS 10 para todo el público, la tasa de adopción era del 14%, superando ligeramente a iOS 9 en el mismo contexto: 24 horas tras el lanzamiento. Un factor importante para este ligero incremento posiblemente sea las características que trae iOS 10, como la nueva app de Mensajes, la API de Siri, la nueva app de Música y los nuevos widgets.

Si aún no has actualizado a iOS 10 por posibles problemas de instalación tal y como ocurrió durante las primeras horas, no te preocupes, Apple asegura que ya no existe problema alguno al actualizar el dispositivo, Por otro lado, siempre es recomendable contar con la última versión para mejorar el rendimiento y la seguridad del iPhone o el iPad.

iOS 10 esta a punto de ser la versión de iOS que más rápido se ha instalado

El año pasado tras dos semanas del lanzamiento de iOS 9 Apple dijo que ya se había instalado en más del 50% de los dispositivos, siendo la tasa de adopción más rápida que han visto jamás. Teniendo en cuenta cómo va el ritmo de iOS 10, no sería de extrañar que se vuelva a romper este récord en la tasa de adopción.

Más información | Mixpanel


En Applesfera | iOS 10, watchOS 3.0 y tvOS ya disponibles para descargar: todo lo que necesitas saber

También te recomendamos


La actualización de iOS 10 parece estar dando problemas a algunos iPad y iPhone [Solucionado]


Un recorrido por el nuevo Apple Music


¿En qué lugar de tu entorno dirías que hay más gérmenes?


La noticia

iOS 10 crece a un ritmo espectacular, ya está en el 34% de los dispositivos compatibles

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*