Instagram Stories llega a Android, así puedes enviar fotos y vídeos efímeros al estilo Snapchat

Publicidad

Instagram Stories

Ayer Instagram presentó Stories, el nuevo rival de Snapchat con el que la popular social de fotos se mete en el mundo de las fotos y vídeos efímeros que llegará a todo el mundo durante las próximas semanas, pero desde hoy ya puedes disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Instagram Stories llega a Android con la nueva versión **Instagram 9.1*** que ya puedes descargar desde APK Mirror. Una vez actualizada la aplicación tan sólo habrá que cerrarla y volverla a abrir para que ya podamos enviar fotos y vídeos efímeros a nuestros amigos.

Instagram Stories

Instagram Stories

Instagram Stories es el nuevo espacio dedicado para compartir nuestros momentos cotidianos, con fotos y vídeos efímeros que desaparecerán a las 24 horas de ser compartidos. Para crear nuestra historia tan sólo tenemos que pulsar sobre el** nuevo icono “+”** que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación. Abajo veremos la nueva lista con las historias publicadas por nuestros contactos.

Instagram Stories

Instagram Stories nos permite tomar una foto o grabar un vídeo de hasta 10 segundos o elegir una foto o vídeo de nuestra dispositivo arrastrando el dedo hacía abajo en la pantalla de la cámara.

Instagram Stories Cap4

Una vez tomada la foto o vídeo podemos añadir textos y garabatos para añadir mensajes y hacerlos más divertidos. Al abrir nuestra historia veremos cuantas personas la han visto, y nuestros contactos podrán comentar a través de los Mensajes Directos.

Configuración de la historia

Instagram Stories

Desde las opciones de Instagram podremos configurar Instagram Stories, decir a que personas queremos ocultar nuestras historias y quienes puedan responder con mensajes directos.

En Google Play | Instagram (APK Mirror)


La noticia

Instagram Stories llega a Android, así puedes enviar fotos y vídeos efímeros al estilo Snapchat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*