Inkwire es lo nuevo de Koush para compartir la pantalla de tu móvil

Publicidad

Inkwire2

A lo mejor el nombre de su creador, Koush, no te dice mucho por si mismo, pero si te digo que es la persona detrás de ClockworkMod, SuperUser, AllCast o el más reciente Vysor, seguro que la cosa cambia.

Ahora puedes probar ya su última creación, que es parecida a Vysor en cierto modo. El nombre de la aplicación es Inkwire y te permite enviar y recibir la pantalla de otro móvil que también tenga InkWire instalado. La idea es usar esta aplicación para ofrecer o recibir asistencia técnica de otra persona como hacer esto o aquello.

Con voz y puntero

En Inkwire la otra persona podrá ver la pantalla de tu móvil, pero no podrá manejar el móvil por ti. Lo que sí puede hacer es tocar sobre la pantalla para enviar un “puntero láser” virtual que complemente a la comunicación por voz (opcional).

Es decir, la próxima vez que tu cuñado te pregunte cómo activar Google Now desde cualquier pantalla, podéis instalaros ambos Inkwire y tú le vas indicando de viva voz lo que tiene que hacer mientras ves su pantalla y señalas con el puntero qué botón u opción debe activar.

Para funcionar, Inkwire usa un sistema de códigos que ya es común en las aplicaciones de control remoto. Nada más abrir la aplicación debes elegir si eres el que necesita la asistencia o el que la está ofreciendo. Según la opción que elijas obtendrás tu propio código para compartir con la otra persona, o podrás insertar el código en la aplicación.

Inkwire1

Inkwire está disponible en Google Play como acceso beta. Debes unirte a este grupo de Google+ y después apuntarte a la Beta para poder descargarlo. Después de unos minutos podrás descargarlo normalmente desde Google Play, aunque recuerda que la otra persona necesita también tener la aplicación.

InkwireBeta

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Clockworkmod
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android | Vysor, la aplicación para controlar tu Android desde Chrome, llega a Google Play


La noticia

Inkwire es lo nuevo de Koush para compartir la pantalla de tu móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*