Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

Publicidad

C2yysgauaaamuq4

Netherrealm volverá a llevar a los personajes de DC Cómics a su terreno con un Fighting Vs. en el que podrán desatar todo su potencial y esa clase de movimientos explícitos que han consagrado al estudio detrás de la saga ‘Mortal Kombat’. De hecho, en la primera parte de la serie ‘Injustice’ vimos cómo el Hombre de Acero ponía fin a las travesuras del Joker de un modo bastante… definitivo.

Sin embargo, que Superman, Batman y Wonder Woman pasen de ser superamigos a medir sus fuerzas una vez más exigirá una buena excusa, y si el original contó con una de las tramas más adultas y tremendamente fieles a la asentada línea editorial de DC, ‘Injustice 2’ no se quedará atrás y su primer tráiler cinemático nos pondrá en contexto con el pasado, presente y futuro de esta colisión de héroes.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”w7kSJGtOHiU”,”src”:”//www.youtube.com/embed/w7kSJGtOHiU”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Bajo el título de ‘Las líneas se redefinen’, este tráiler sirve para establecer los hechos del original y continuar la trama desde ahí. Veremos qué llevó al Último Hijo de Krypton a su demencia, pero también una serie de rostros nuevos que saltarán al ring como Supergirl o Brainiac. Además, se confirma que el mismísimo Darkseid llegará al juego aunque será un personaje exclusivo para aquellos que reserven el juego.

C2yx2 Fxuaigz 3

Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, y continúa la épica historia de Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

‘Injustice 2’ introducirá nuevas mecánicas de combate como las armaduras personalizables o un nuevo sistema de ataques únicos diseñados para sacar provecho a las habilidades de cada luchador, manteniendo todo lo que hizo de la entrega original un referente dentro del género como los escenarios interactivos o los ataques cinemáticos.

Inj2

Por último se confirma que ‘Injustice 2’ contará con tres ediciones: la estándar, la edición Deluxe con 3 personajes de post lanzamiento, un aspecto premium y un skin para las armaduras; y la Ultimate Edition, que ofrecerá 9 personajes de post lanzamiento, tres aspectos premium y dos skins para las armadutas exclusivos. En los tres casos, el título estará disponible el próximo 19 de mayo en Xbox One y PS4 y tres días antes en Norteamérica.

En VidaExtra | Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl, Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016],

También te recomendamos


La mayor batalla de gladiadores no la verás en los cines sino en las consolas: así es Injustice 2 en movimiento


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Comprueba el aspecto y mecánicas de combate de Injustice 2 con estos 15 minutos de gameplay


La noticia

Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*