Imágenes de la nueva Apple Store Regent Street

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Imágenes de la nueva Apple Store Regent Street

Nueva Apple Store Regent Street

Imagen de Apple

Ayer se reabrió la vieja Apple Store de Regent Street con el nuevo rediseño que la marca está poniendo en sus tiendas más significativas.

El nuevo diseño de las tiendas abandona el famoso gris aluminio de las pareces, el techo y el suelo, adaptando tonalidades beiges que aportan calidad a la estancia.

Interior Apple Store Regent Street

Imagen de Apple

También se refuerza la iluminación del techo, que ahora se extiende por toda la superficie emulando la proyección que realiza la luz natural.

Las estanterías obtienen el mismo acabado que las mesas de exposición, haciendo que parezcan menos frías y con una disposición de los accesorios más abierta para que el público pueda verlos y tocarlos como los productos principales.

Se añaden también elementos naturales como los árboles, no es la primera vez que los vemos en una Apple Store, pero están ahora presentes en Londres. Desconozco si hay algún fin más allá del decorativo, pero tal vez los árboles consigan luchar con ese olor a cerrado que hay en muchas de las tiendas de Apple.

Angela Ahrendts en la Apple Store Regent Street

Imagen de Apple

Angela Ahrendts, responsable de estos cambios, estuvo en la inauguración:

Estamos encantados de ser parte de Regent Street y emocionados de servir de nuevo a nuestra comunidad ofreciendo un lugar para aprender, inspirarse y entretenerse, donde los clientes pueden obtener soporte de nuestro equipo y de los demás.

Jonathan Ive también ha dicho unas palabras del lanzamiento:

En Regent Street hemos preservado la increíble fachada exterior mientras abrimos el interior de la tienda para mejorar la transparencia e inundar el espacio con luz natural. Al elegir materiales afines a la naturaleza histórica del edificio, hemos podido modernizar el espacio mientras manteníamos la autenticidad del entorno.



Imágenes de Apple

La Apple Store de Regent Street fue la primera que Apple abrió en Europa, y desde 2004 han pasado por ella más de 60 millones de clientes. Cuenta con un pequeño teatro (como antes) donde se podrán impartir cursos y seminarios para los clientes que quieran aprender más.

Como ya digo, la tienda parece mucho más acogedora de lo que era antes, pude entrar en 2013 y me encantaría volver a verla ahora que hay más luz y todo está más enfocado al usuario.






Imágenes de Apple

Más info Apple

La entrada Imágenes de la nueva Apple Store Regent Street aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*