Idle Armies, un nuevo juego donde puedes actuar como héroe o villano: App de la Semana.

Publicidad

Idle Armies

Inicia la semana y en Applesfera les presentamos una nueva aplicación para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. En esta oportunidad queremos compartirles un entretenido juego de clics, con el que podremos estar cambiando constantemente de bando para ser los héroes o villanos del cuento. La idea es que seamos tan rápidos como sea posible para eliminar a nuestros enemigos y avanzar en la historia.

Se trata de Idle Armies, un título que llegó recientemente a la App Store, y que se inspira en todos esos arcades clásicos de la época de los 8 y 16 bits, por lo que sus gráficas nos transportan al baúl de los recuerdos, a un mundo retro donde los botones brillan por su ausencia. Hoy les contaré cómo funciona este juego móvil, además de darles un pequeño abrebocas de su historia de la mano de sus creadores.

Conviértete en el jugador más rápido con los clics

Captura De Pantalla 2016 09 26 A La S 5 22 17 P M

Idle Armies es un juego de clics, que nos invita a luchar contra diferentes personajes haciendo clic sobre el escenario lo más rápido posible. Al abrir el juego nos encontramos con Ivan, un personaje que tiene como objetivo matar a un orco vicioso llamado Max. La idea es que con el transcurso del juego, puedas ser rápido para obtener monedas de oro o diamantes que te ayudarán a reclutar nuevos aliados como la sarcástica Sabrina, la entusiasta Lil Dan y el siempre silencioso Meg.

Además, para avanzar de forma más rápida, podemos desbloquear poderosos hechizos para congelar a sus enemigos, hacerlos volar en mil pedazos, desbloquear mejoras o contratar arqueros en los cuarteles cercanos. En un principio notamos que el juego puede ser relativamente fácil, pero la dificultad aumenta en la medida en que vamos avanzando.

Para que el juego no se torne monótono o lento, es importante que seas lo más rápido posible con los clics, que te ayudarán a deshacerte fácil de tus enemigos. Te aconsejamos incluso ubicar el dispositivo en una superficie plana y tocar la pantalla con ambas manos con el fin de elevar el número de clics.

Sin Titulo

Lo mejor de todo es que en el juego no solo debemos desempeñarnos como Ivan. Idle Armies también nos permite ponernos en los zapatos del enemigo y jugar como el orco Max. En el transcurso del juego nos encontraremos con diferentes escenarios que van desde una mina de oro llena de prisioneros humanos, hasta pantanos o terrenos baldíos.

El juego estuvo publicado en Product Hunt y su desarrollador, Grumpy Rhino Games, indicó que al desbloquear poderosas maldiciones o comprar artículos de gran alcance, podremos alcanzar nuestros objetivos más fácilmente. Además de poder hacer compras dentro de la app, Idle Armies nos permite visualizar anuncios para obtener algunos beneficios extras.

Los creadores: entrevistamos al cerebro detrás de Idle Armies

12974342 815040711962786 7990268180825504222 N

Cuando probamos Idle Armies quisimos contactarnos con el cerebro detrás de esta idea para conocer sus inicios. Sebastian Davies, creador del juego, nos contó la historia de este nuevo título. En primer lugar, Davies nos contó que quiso crear un juego en donde los usuarios pudieran jugar como los buenos y los malos de la historia.

“Imagina un juego en el que estás creando dos ejércitos fuertes y luego, eventualmente los pones a luchar uno contra el otro. Esta fue mi principal inspiración para crear Idle Armies”, comentó el creador.

Sebastian Davies comentó que en el último año y medio empezó a explorar el género de los juegos de clics, lo que fue muy útil para que empezara a mejorar la calidad de sus creaciones. Se dice que este tipo de títulos resultan ser bastante adictivos, pues crean una rutina y un sentimiento de satisfacción en los jugadores que poco a poco van notando el progreso que van teniendo.

“A los jugadores móviles les espera un futuro brillante (…) Creo que con el paso de los años el listón de calidad va a subir mucho, pues considero que hay los desarrolladores más pequeños tienen gran potencial para crear nicho y desarrollar innovadores que pueden ser demasiado arriesgados”, concluyó Davies.

Descarga | Idle Armies (App Store, gratis)

En Applesfera | To The Castle, juega y viaja al mundo retro desde tu iPhone: App de la Semana

También te recomendamos


Cloud Music Player, escucha música en tu iPhone desde cualquier nube: la App de la Semana


Cómo evoluciona el sueño de los bebés y por qué es importante saberlo


Captio, aprende a gestionar los gastos desde tu iPhone: App de la Semana


La noticia

Idle Armies, un nuevo juego donde puedes actuar como héroe o villano: App de la Semana.

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*