Humble Mobile Bundle 19: Hitman GO, The Banner Saga, Dropsy y más por muy poco dinero

Publicidad

Humble

Ya está aquí una nueva edición de Humble Mobile Bundle, la versión de la iniciativa solidaria que se compone únicamente de juegos para Android sin DRM de ningún tipo. Las reglas son las mismas de siempre: paga lo que quieras, aunque dependiendo de la cantidad que elijas tendrás derecho a más o menos juego.

Por ahora este paquete está compuesto por siete juegos, aunque ya se sabe que se añadirán más juegos en adelante -concretamente, el próximo lunes. La lista se compone de Chameleon Run, Ys Chronicles II, Hitman GO, Dropsy, The Banner Saga, Punch Club y Super Stickman Golf 3.

Chameleon Run

Chameleon Run es un colorido juego de plataformas – carrera donde debes saltar y cambiar tu color según el color de la plataforma en la que vayas a aterrizar. En Google Play su precio oficial es de 2,12 euros, pero lo conseguirás si donas al menos 1 dolar a Humble Bundle.

Ys Chronicles II

Ys Chronicles II es la segunda parte de este RPG japonés, remasterizado por DotEmu basándose en la versión para PSP, y es que el juego original ha sido remasterizado varias veces desde la década de los 90. El precio en Google Play es de 4.99 euros, aunque te harás con el donando 1 dólar o más.

Hitman GO

Probablemente el juego más conocido de este Humble Bundle es Hitman GO, la versión más estratégica y mejor adaptada para móviles de este juego de Square Enix protagonizado por el Agente 47. Su precio oficial es de 4.99 euros, pero te harás con el donando 1 dolar o más.

Dropsy

Si te apetece jugar a algo más colorido, Dropsy es una aventura point-and-click de una estética tan peculiar que te hace dudar sobre la cantidad y la dureza de las drogas que se han consumido durante su creación. Dropsy no está disponible en Google Play, aunque en Steam te puedes hacer con el por unos 5 euros, mientras que en Humble Bundle deberás donar 6 dólares o más. Eso son 5.45 euros, lo cual no es un gran descuento, pero recuerda que te llevas otros muchos juegos.

The Banner Saga

Ahora que los Vikingos están tan de moda, no te pierdas The Banner Saga, el juego cuyo nombre no acaba de convencer a King. Se trata de un juego de estrategia y RPG ambientado en la mitología nórdica, con una característica estética de dibujo animado. Su precio en Google Play es de 5,59 euros, y te harás con el si donas 6 dólares o más.

Punch Club

Con una deliciosa estética de 8 Bit y una música acorde, Punch Club es realmente un genial juego retro de simulación de club de boxeo, con toques de RPG y una historia que puedes resolver de distintas maneras. Su precio en Google Play es de 5,49 euros, pero te puedes hacer con él si donas más de la media, que significa ahora mismo pagar 5,05 dólares.

Super Stickman Golf 3 Premium

Del boxeo pasamos al golf, aunque no esperes un simulador realista, pues Super Stickman Golf es más o menos justo lo contrario. Enfrentate a nuevos retos, colecciona las cartas y reta a tus amigos en el modo multijugador en este loco juego de golf. Este juego es gratis en Google Play, pero la versión de The Humble Mobile Bundle es premium, sin publicidad, con todas las pistas descargables, intentos ilimitados en Daily Race y otras ventajas. Necesitas donar más de la media para hacerte con el, que ahora mismo es 5,05 dólares.

Más información | Humble Mobile Bundle 19
En Xataka Android | Humble Bundle PC & Android 14: llévate ocho juegos a muy buen precio y juega en PC y Android


La noticia

Humble Mobile Bundle 19: Hitman GO, The Banner Saga, Dropsy y más por muy poco dinero

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*