Huawei Enjoy 6s, una renovación que pierde batería y duplica memoria

Publicidad

Huawei Enjoy 6s

Huawei no para, apenas dos meses después de anunciar su Huawei Enjoy 6, un gama media con una gran batería, el fabricante chino presenta su pequeña renovación, el Huawei Enjoy 6s, que tiene, a decir verdad, unos cambios bastante sutiles en la mayoría de casos. No obstante, no deja de ser un terminal interesante, si es que sale de China.

Algunos de los puntos en los que se diferencia de su antecesor es una mejora en el procesador, un almacenamiento que, de base, es el doble de amplio y la pérdida de algo de capacidad de batería como parte negativa. Aun así, teniendo en cuenta sus características, no está para nada cojo en autonomía sobre el papel. Veámoslo con más detalle.

Mantiene la elegancia de su antecesor

Pocos cambios hay en este Enjoy 6s respecto al Enjoy 6 en cuanto a aspecto físico, y es que en dos meses no hay mucho tiempo para hacerle un lavado de cara completo al terminal. Mantiene prácticamente el mismo diseño de su antecesor, con su cuerpo de aluminio y los mismos marcos en la parte delantera.

La diferencia más notable la encontramos en la posición del flash LED, que se muda de la parte inferior del sensor a la izquierda del mismo. Por lo demás, mantiene el aluminio como material de construcción y es ligeramente más fino debido a su menor batería, pasando de 7,9 mm de grosor a 7,6 mm.

Un procesador más reciente y menor batería para este nuevo gama media

Huawei Enjoy 6s 1

Bajo su elegante cuerpo de aluminio nos encontramos unas especificaciones no muy lejanas a las del Enjoy 6, pero cuyas diferencias son más notables que en su diseño. Para empezar, Huawei se cambia de procesador, incluyendo en este Enjoy 6s un Snapdragon 435 a 1,4 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento se ve duplicada, pasando de 16 GB a 32 GB que suponemos ampliables con tarjetas microSD. Las cámaras de este dispositivo son de 13 MP con apertura f/2.2 en la parte trasera y de 5 MP en la parte delantera. Al igual que su primo, mantiene la característica de ser dual-SIM.

En cuanto a su batería, pasamos de los 4.100 mAh del Enjoy 6 a los 3.020 mAh de este nuevo dispositivo, un descenso que, no obstante, no lo deja con una mala autonomía al mantener tanto el tamaño de pantalla de 5 pulgadas como su resolución HD. A cambio el móvil es ligeramente más delgado que el presentado hace dos meses.

Huawei Enjoy 6s, especificaciones
Dimensiones físicas 143.2 x 70.4 x 7.6 mm
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 435
Octa-core 1.4 GHz
Procesador gráfico Adreno 505
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD hasta 128 GB
Versión Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con soporte A-GPS
Bluetooth 4.0
LTE
Sensor de huellas
Cámaras Trasera: 13 MP con autofocus, apertura f/2.2
Frontal: 5 MP
Batería 3.020 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Precio y disponibilidad del Huawei Enjoy 6s

Normalmente la familia Enjoy no sale de China, y no tenemos información de si el nuevo Enjoy 6s será una excepción, pero puede adquirirse, aun así, en los colores dorado, plateado y blanco por un precio equivalente a 215€. De la fecha tampoco han dicho nada en el fabricante chino, estaremos atentos por si podemos disfrutar de este terminal a nivel internacional.

Vía | Android Authirity
En Xataka Android | Huawei Mate 9, review con vídeo


La noticia

Huawei Enjoy 6s, una renovación que pierde batería y duplica memoria

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*