Huawei empieza con la actualización a Nougat para el Huawei Nova

Publicidad

Huawei Nova

Android 7.0 Nougat lleva varios meses en circulación, pero son pocos los móviles que se han actualizado a la última entrega de la plataforma móvil de Google. De hecho, la actualización está siendo una de las más lentas que se recuerdan, pero poco a poco se van sumando más dispositivos.

En este caso toca hablar de Huawei, concretamente de su serie Huawei Nova que fue anunciada en septiembre de este mismo año. Aunque el proceso de actualización todavía podría tardar, ya hay confirmación de que el despliegue de esta versión ha comenzado, y no son los únicos dispositivos de la marca en recibir su ración de Nougat.

Huawei Nova

Como decíamos, la serie Nova llegaba durante la pasada feria IFA de Berlín, uno de los grandes eventos tecnológicos del año donde las principales marcas anuncian sus productos estrella de cara a la recta final del año. En este caso estamos ante dos productos

Huawei apuesta por la fórmula de los dos tamaños con esta familia de smartphones que se compone de los Huawei Nova y Nova Plus. Son terminales realizados en metal, con características propias de la gama media-alta y precios más ajustados, muy al estilo de algunos modelos de la serie Honor.

La actualización ha sido cazada en China para el modelo más pequeño, pero se espera que llegue a la variante de pantalla grande en breve. Además del Huawei Nova, la compañía china también ha empezado a desplegar la actualización en sus modelos más avanzados como son el Huawei P9, el P9 Plus y el Huawei Mate 8.

Vía | GSMarena
En Xataka | Huawei Nova Plus, análisis: ¿son suficientes buenas selfies y autonomía para reinar en la gama media?


La noticia

Huawei empieza con la actualización a Nougat para el Huawei Nova

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*