HTC lo seguirá intentado con tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017

Publicidad

Htc Bolt

HTC, a pesar de haber lanzado una propuesta realmente sólida este año como es el HTC 10, no ha conseguido remontar lo suficiente para salir del pozo en el que está metido, y el hecho de haber puesto un precio extagerado a un terminal como el HTC Bolt, cuyo hardware es del año pasado, no les ha ayudado.

A pesar de no obtener buenos resultados este 2016, seguirá intentándolo el año que viene con, nada más y nada menos, que tres teléfonos durante el primer trimestre con la esperanza de que entre todos puedan devolver, al menos en parte, a flote a la compañía, siempre y cuando sean propuestas que puedan de verdad competir con el resto de la gama alta.

Como decíamos, serán tres los móviles que presente HTC en el primer trimestre del año que viene, siendo el primero de ellos el HTC X10 en un evento el 12 de enero, siendo el gama media con MediaTek Helio P10 como cerebro, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP.

En segundo terminal sería el que se conoce con el nombre interno de HTC Ocean, del que se presume que sería el HTC 11, el primer buque insignia taiwanés del año, y que tendría la responsabilidad de luchar con la competencia de Samsung, LG, Xiaomi, Sony, Huawei y demás fabricantes. Se espera que este terminal se presente el 27 de febrero, durante el MWC de Barcelona.

El tercero en discordia sería al que se conoce como HTC Ocean Note, del que, si se confirma que el Ocean es el HTC 11, éste sería una versión con la pantalla más grande. El Ocean Note sería el encargado de hacer la competencia al resto de phablets, aunque no se conoce casi nada de él. Podríamos verlo presentado junto a su hermano pequeño o poco después.

Dado que por ahora se trata únicamente de rumores, lo mejor es no darlos como totalmente ciertos y rezar para que a HTC no se le vaya la mano a la hora de poner el precio en la etiqueta.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | ¿Por qué ha cerrado HTC España? Repasamos la evolución de la compañía en los últimos años


La noticia

HTC lo seguirá intentado con tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*