Hot Lava: el juego de plataformas en el que vale todo menos tocar el suelo

Publicidad

Ss E129ee36e37fa0e4d773cca0ca7b67f875d6d498

En algún momento de nuestra niñez, o en situaciones muy puntuales de nuestra adolescencia, muchos hemos jugado a que debíamos desplazarnos sobre cualquier superficie a nuestro alcance sin tocar el suelo imaginando que el mismo estaba cubierto de lava o se trataba de un abismo sin fondo. Klei Entertainment e Invisible, Inc. recuperan esa idea y la transforman en un plataformas en primera persona.

Los creadores de ‘Don’t Starve’ presentan ‘Hot Lava’, su nuevo proyecto en el que podremos hacer uso de piruetas y acrobacias para superar toda clase de escenarios ambientados en escuelas, salones y hasta laderas volcánicas. ¿El objetivo? Básicamente avanzar a cualquier precio sin caer en la lava.

‘Hot Lava’ te transporta una vez más a tu imaginación infantil. A revivir esos momentos de emoción, la alegría y el caos. A atravesar mundos distintos, desde los pasillos del cole a los recuerdos de tus más oscuros miedos.

Ss 4ea6851ef3c77f0b02c3f30400b8bbb2b9017dc3

Parece que las reglas de este juego seguirán la misma línea que las mostradas en la serie ‘Community’: “Los muebles sí, pero no valen ni los libros ni las bolsas. Los muertos no pueden hablar, y tampoco se puede regresar como un monstruo de lava.” Aunque en el tráiler hemos visto cómo podremos balancearnos de salientes y pisar ciertos peñascos colgantes.

Ss 9ac64f5163e1bf972c298933150f872e18c84c1c

Por lo pronto ‘Hot Lava’ sólo tiene confirmada su salida para PC a través de Steam, aunque no cuenta con una fecha de salida especifica. Sin embargo, desde su web oficial ya podemos apuntarnos a su beta. ¡Habrá que fijar muy bien los muebles antes de dar el salto!

En VidaExtra | Desearás no ser un náufrago con la expansión Don’t Starve: Shipwrecked

También te recomendamos


¿Tienes necesidades especiales? Hay una tecnología que se adapta a ti


The Hex es la nueva locura del creador de Pony Island


Un juego se retrasa una semana en Steam porque al editor se le olvidó darle al botón de publicar


La noticia

Hot Lava: el juego de plataformas en el que vale todo menos tocar el suelo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*