¡Hola de nuevo!, aquí tienes el bingo de la keynote de hoy para calentar motores

Publicidad

Zaetf0s

En efecto, en unas horas dará comienzo la keynote de Apple en la que posiblemente se presenten nuevos MacBook Pro y algún que otro ordenador más. No hay nada confirmado y tan solo se ha filtrado alguna que otra imagen de la supuesta Magic Toolbar del nuevo MacBook Pro, pero lo que sí que es cierto es que Apple tiene el día cargado de novedades, tanto es así que la Apple Store Online ha cerrado para añadir dichas novedades.

Mientras estas novedades llegan podemos ir calentando motores con el bingo de la keynote, un bingo que como sabrás elaboramos antes de cada presentación de Apple para tratar de averiguar qué va a presentar Tim Cook y compañía y pasar un buen rato. Algunos de los detalles del bingo son obvios, como la Magic Toolbar, otros son coherentes, como un USB-C en los nuevos portátiles presentados. Pero también hay otros temas que les costará más aparecer durante las casi dos horas que dura la keynote.

Bingo Keynote 27 Octubre Applesfera

Así que ya sabe, imprime el bingo en tu casa y durante la presentación comienza a tachar todo lo que va mostrando Apple y se encuentre en el bingo. Recuerda que puedes seguir la presentación con nosotros mediante nuestra página de Live asó como mediante Twitter. Apple también ha puesto a disposición de todos su stremaing en vídeo, y si no tienes un dispositivo Apple no te preocupes, puedes seguirlo desde cualquier dispositivo no compatible.

En Applesfera | ¡Hola de nuevo! Preparaos, hoy toca keynote

También te recomendamos


¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre


La bicicleta conectada también existe: saca rendimiento a tu pedaleo con estos dispositivos


No podía faltar, ya puedes descargar los wallpapers de la keynote del 27 de octubre


La noticia

¡Hola de nuevo!, aquí tienes el bingo de la keynote de hoy para calentar motores

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*