Hideo Kojima muestra orgulloso su set de LEGO Horizon: Zero Dawn

Publicidad

Ccde7e1d4a73d33b7819f77d888a30c8e5d15eb1

No es ningún secreto que el creativo japonés detrás de la serie ‘Metal Gear’ o ‘Zone of the Enders’ está muy familiarizado con la red social de 140 caracteres. Sus fans tienen constancia de que todos los días se alimenta saludablemente y hasta le hemos visto capturando Pokémon junto al propio Shawn Layden de Sony. ¿Su último proyecto? armar la versión de LEGO de ‘Horizon: Zero Dawn’.

Sin embargo, lo más curioso de este set es su historia ya que su diseño no vino de parte de Guerrilla Games o la propia empresa de bloques danesa: El fan Wayne de Beer consiguió llamar a atención del Community Manager de Guerrilla, quien reaccionó rápidamente preguntando sí estaría dispuesto a compartir las instrucciones con el estudio para tener su propia versión de Aloy y el ‘Tallneck’ en el estudio.

pic.twitter.com/uJ4ZEErht9

— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) 7 de enero de 2017

De hecho, el salto de este set a Japón no es casualidad: la relación entre Kojima y Guerrilla Games se ha afianzado enormemente en los últimos meses ya que ‘Death Stranding’, el primer proyecto de Kojima Productions, hará uso de una versión del motor propio del estudio holandés. Y sabiendo lo friki que es el padre intelectual de Solid Snake y Otacon, era cuestión de tiempo que lo vieramos en alguna de sus estanterías.

With JONNY from GUERRILLA GAMES. pic.twitter.com/uqWVykdaze

— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 5 de enero de 2017

El Set de ‘Horizon: Zero Dawn’ se compone de dos piezas: por un lado una versión personalizada de una figura de LEGO inspirada en Aloy, la protagonista del juego, y por otro lado un mastodóntico ‘Tallneck’ que montado alcanza una altura considerable. De hecho, Kojima compara su tamaño con el de una figura de Godzilla en una de sus fotos.

Completed pic.twitter.com/N0gSJ97G8S

— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 7 de enero de 2017

A falta de una versión licenciada por LEGO con la que mitigar la expectación por el lanzamiento de la aventura de Aloy, habrá que esperar hasta el próximo 1 de marzo para descubrir las fascinantes criaturas y entornos que nos esperan en ‘Horizon: Zero Dawn’ en PlayStation 4.

En VidaExtra | Kojima nos ofrece más pistas sobre Death Stranding, incluyendo el motor que usa el juego [PSX 2016], Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016]

También te recomendamos


Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro


Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento en un impresionante tráiler


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Hideo Kojima muestra orgulloso su set de LEGO Horizon: Zero Dawn

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*