Hermès lanza un nuevo vídeo sobre la próxima correa para el Apple Watch Series 2

Publicidad

Apple Watch Hermès

Apple ya ha lanzado desde la pasada keynote varios anuncios sobre el iPhone 7, el Apple Watch Series 2 e incluso un vídeo gracioso sobre Apple Music. Ahora sin embargo, llega un nuevo vídeo sobre la próxima correa de Hermès para el Apple Watch Series 2. Una correa que posiblemente se ponga a la venta en unas horas.

El anuncio sigue un poco la idea de Apple con el Apple Watch: diferentes correas que se intercambian fácilmente para diferentes situaciones y contextos de la vida. En él podemos ver cómo las correas de Hermès se adaptan a nuestras actividades y combinan con diferentes estilos.

Es curioso ver la estrecha colaboración que tiene Apple con Hermès. Hasta ahora Apple se encargaba del marketing y la comercialización del Apple Watch y las correas Hermès. Ahora parece a ser que poco a poco Hermès también se hace cargo de ello mediante una colaboración mutua con Apple.

Seguramente durante las próximas horas salga a la venta la nueva correa de Hermès tanto en el sitio oficial de Hermès como en la Apple Store. “Una relación basada en la belleza” según comenta Apple, una reloj que encuentra el equilibrio perfecto entre belleza y utilidad.

Más información | Apple Watch Hermès

También te recomendamos


Coach se une a Hermès, venderá correas de lujo para el Apple Watch según un informe


Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento


Las correas de Hermès para el Apple Watch se venderán por separado a partir del 19 de abril


La noticia

Hermès lanza un nuevo vídeo sobre la próxima correa para el Apple Watch Series 2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*