Harry Potter and The Cursed Child llega a la iBooks Store

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Harry Potter and The Cursed Child llega a la iBooks Store

Harry Potter and The Cursed Child iBooks

Hoy los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena, tras bastantes meses de hype por Internet, fotos, algún que otro vídeo y muchos tweets, podemos hacernos con una copia de Harry Potter and The Cursed Child, el octavo libro de Harry Potter.

J.K Rowling decidió presentar esta historia en forma de teatro, fue algo que nos chocó a muchos pero que tenía su explicación. La autora creía que era la mejor forma de transmitir este mensaje, y por eso lo hizo así.

El estreno de la obra iba a ser en Londres y como Rowling sabe que el fenómeno Harry Potter es mundial, decidió publicar el script en papel y digital para que el resto del mundo pudiese disfrutar de la historia si no podía viajar a Londres.

La realidad es que, puedas o no ir a Londres, las entradas están agotadas de aquí a un par de meses y la única forma de ponernos al día es de la forma tradicional: leyendo el libro.

Y por eso estamos aquí, para anunciar que Harry Potter and The Cursed Child está disponible en la iBooks Store para comprar de forma digital por si no podemos hacernos con una copia física.

El precio del iBook es de 15€ y es en versión inglesa. De momento lo único que se sabe de la versión en castellano es que podría llegar a finales de septiembre.

Hay que aclarar que no es un libro normal, es un script, es decir, un guión adaptado de teatro. Las personas que estén acostumbradas no notarán la diferencia, pero las que no hayan leído este tipo de formato verán que hay que ponerle un poco más de imaginación y que todo es más mecánico.

Precisamente por este mismo hecho, el diseño del libro no va a ser como el de la saga de Harry Potter original en la iBooks Store, no, va a ser mucho más sencillo, como se hacían antes.

Aún con todo eso, por fin ha llegado el momento, hacía años que no sentía algo parecido y estoy deseando hacerme con una copia para ver lo nuevo que nos espera en el mundo mágico que tanto nos gusta.

Que empiece la magia.

Compra iBooks Store

La entrada Harry Potter and The Cursed Child llega a la iBooks Store aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*