Hacia la distopía ciberpunk, Terminator, el azar y la muerte. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLIV)

Publicidad

MGSV

Muchos estaréis de vacaciones, claro, pero eso no significa que en VidaExtra no os vayamos a traer nuestra particular recopilación de lecturas interesantes. De hecho, seguro que os pueden venir muy bien entre chapuzón y chapuzón.

O entre captura de Pidgey y captura de Zubat (risas enlatadísimas). En fin, vamos allá con el AYBABTU de hoy. Disfrutad:

  • Diario de un jugón: La sobre indicación rompe los videojuegos – “Los videojuegos han evolucionado hasta llegar a la forma de presentación en la que te lo dan prácticamente todo hecho. Esto es parte de la culpa para que no se disfrute de los videojuegos como se hacía antaño. La sobredosis de indicadores que se han ido añadiendo a los videojuegos en los últimos años, en ocasiones excesivos y redundantes“.
  • AnaitGames: Ingress y Pokémon Go: hacia una distopía ciberpunk – “Con el paso de las décadas empiezan a verse pequeños guiños que la realidad del mundo le está haciendo a la ciencia ficción. Si en las historias de William Gibson, Pat Cadigan, Philip K. Dick o Harlan Ellison nos decían que en el año 2000 los coches viajarían solos levitando sobre carreteras, quizá no se ha cumplido del todo la promesa pero sí que los vehículos autopilotados son ya una realidad todavía en fase experimental“.
  • ZehnGames: Zero Escape: Zero Time Dilemma y el factor azar de la muerte – “Los seres humanos varían totalmente su manera de actuar cuando su vida o la de algún ser querido corre peligro. Los instintos más primitivos se apoderan de la razón y se intenta buscar la supervivencia bajo cualquier tipo de circunstancia, aunque es algo que afortunadamente no todos han tenido que experimentar“.
  • ion litio: The Terminator: Future Shock (1995) – “A primera vista, estamos ante otro clon de “Doom”, aunque esta vez aprovechando la jugosa licencia de la película “Terminator”. El argumento nos sitúa en el “futuro”, en el año 2015, en un entorno post-apocalíptico e inmersos en plena guerra contra las máquinas. Nuestro protagonista acaba de escapar de un campo de exterminio con la ayuda de la resistencia“.

Y lo dejamos aquí por hoy. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


Los últimos salones recreativos, la generación perdida y Far West. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLVI)


El nuevo Rock, todas Zeldas, y el "Show, don't tell". All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLVII)


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La noticia

Hacia la distopía ciberpunk, Terminator, el azar y la muerte. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLIV)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*