Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores

Publicidad

Maxresdefault 8

Poco a poco las grandes sagas de lucha van asentando sus fechas de cara a este prometedor 2017 y la próxima revisión del espectacular ‘Guilty Gear Xrd ‘ no será una excepción: aprovechando el contexto de los Arc System Works Fighting Game Award 2016 se ha hecho oficial que ‘Guilty Gear Xrd Rev 2’ estará disponible esta primavera en Japón.

El principal atractivo de esta actualización serán los dos personajes confirmados: por un lado la ronin solitaria Bauken volverá a cruzar su espada con las de Sol y Ky, estrenando un nuevo look y algunos trucos nuevos a su sistema de cortes secos tan efectivo como letal, así como un interesante guard-cancel a su repertorio.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”GNRPiSQ1E-8″,”src”:”//www.youtube.com/embed/GNRPiSQ1E-8″,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Además ‘Guilty Gear Xrd Rev 2’ contará con un personaje totalmente nuevo y bastante peculiar: si Baiken representa a una samurái errante, Answer será un… ¿Business Ninja?

Continuando con tradición de ofrecer luchadores de aspecto pintoresco y enormes posibilidades jugables, este shinobi con gafas de tres cristales añadirá un estilo aéreo que nos recordará al de Strider Hiryu, aprovechando para drenar la barra de salud de sus enemigos lanzandoles ¡tarjetas de visita!

1

Arc System Works pondrá a prueba estos dos luchadores en salones de Tokyo y Osaka para ajustar su gameplay a finales de este mes y se espera que la versión final de ‘Guilty Gear Xrd Rev 2’ llegue a PS4, PS3, PC y recreativas, aunque no está claro si será como juego independiente o podremos actualizar desde ‘Guilty Gear Xrd Revelator’.

Esperemos que sea lo segundo y no tardemos en hacerlo en las versiones occidentales.

En VidaExtra | Así es el tráiler final de Guilty Gear Xrd Revelator: los signos se tornan en revelaciones, Guilty Gear Xrd -Revelator- presenta su edición limitada Let’s Rock y viene con un doble vinilo de su B.S.O.

También te recomendamos


Arc System Works lanzará 5 juegos para invadir Steam, Guilty Gear Xrd -Sign- incluido


Así es el tráiler final de Guilty Gear Xrd Revelator: los signos se tornan en revelaciones


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


La noticia

Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*