Guía de lanzamientos: enero de 2017. El terror se apodera del año nuevo

Publicidad

020117 Guiamensual

2016 ya es historia, por lo que toca pensar en el año nuevo que acabamos de estrenar. Un 2017 con muchos juegazos a la vista, empezando por este mismo mes de enero, con ‘Resident Evil 7’ como el más destacado por su trayectoria.

Eso, y el cambio tan drástico por el que ha pasado, a pesar de que Capcom haya conservado parte de su esencia. Pero tampoco podemos olvidar que este mes llegará otro juego muy esperado: ‘Gravity Rush 2’. ¡Que comience el repaso!

Esta primera semana completa del año va a ser más calmada, ya os lo adelantamos. ‘The Binding of Isaac: Afterbirth †’ dará el pistoletazo de salida mañana en Steam con un montón de contenido adicional respecto al ‘The Binding of Isaac: Afterbirth’ a secas. Aquí toda la información con lo que incluye.

La semana se completará con esa mezcla de plataformas y Pang llamada ‘Spheroids’ en la eShop de Wii U el jueves (el día 10 hará lo propio en PS4 y Vita, y ya el 20 en Xbox One y Windows 10), con el ya visto en consolas ‘HoPiKo’, que debutará en Steam el viernes, al igual que el misterioso ‘Don’t Chat with Strangers’.

Rise & Shine: el producto español empieza fuerte

020117 Guiamensual 01

Tras haber hecho balance de los videojuegos españoles en 2016, parece que la industria de nuestro país va a arrancar con mucha fuerza, puesto que uno de los títulos que más esperamos desde la primera vez que lo vimos se va a poner a la venta, por fin, el 13 de enero en Steam y Xbox One. Hablamos, cómo no, del metalslugesco ‘Rise & Shine’, de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Ese mismo viernes se pondrá a la venta en acceso anticipado (en desarrollo, vamos) ‘Pit People’, lo nuevo de The Behemoth. Tanto en Xbox One como en Steam. Mientras que en la tienda digital de la consola de Microsoft llegará a mayores ‘Dead Effect 2’, un conocido FPS de 2015 visto en móviles.

Gravity Rush 2: Kat le quita gravedad al asunto

020117 Guiamensual 02

‘Gravity Rush’ es una de las mejores exclusivas que nos ha dejado PS Vita, pese a que su versión para PS4 haya salido cuatro años después. Y el próximo 18 de enero se estrenará su secuela en la consola de sobremesa de Sony. Si tenéis dudas, podéis descargar su demo antes. Aunque todo parece indicar que estamos ante un regreso a la altura por parte de Kat y más grande que el original.

Un día antes se pondrán a la venta en digital ‘Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle’ en PS4 y Xbox One, y ‘Siegecraft Commander’ en PS4, Steam, Xbox One (y Windows 10), con ‘Warhammer 40K: Sanctus Reach’ para el 19 en Steam.

La semana se cerrará con un toque nipón muy marcado por culpa de ‘Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea’ en Vita, ‘Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito’ en 3DS, y ‘Fate/Extella: The Umbral Star’ en PS4 y Vita. Sin olvidar ‘Metrico+’, un viejo conocido de consolas de Sony y Steam, en digital para One.

Resident Evil 7: Capcom busca otro tipo de terror

020117 Guiamensual 03

El 24 de enero supondrá la llegada de ‘Resident Evil 7’ en PC, PS4 y Xbox One. El regreso de una de las sagas por excelencia del survival horror que con este capítulo cambiará drásticamente las reglas del juego. Capcom ha tomado nota de la tendencia actual del género y, por toda la expectación que ha suscitado, parece que le irá bien con su lanzamiento. Lo esperamos con ganas, sin duda.

Ese mismo martes saldrá en PS4 ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’, mientras que en digital en esa misma consola esa rareza llamada ‘GNOG’.

La semana la cerrará Bandai Namco el viernes, día 27, con la publicación del esperado ‘Tales of Berseria’ en PS4 y Steam, al igual que ‘Digimon World: Next Order’ (ahí sólo en PS4). Mientras que los últimos días del mes (lunes y martes) se completarán el 30 con ‘Disgaea 2 PC’ en Steam y el inesperado regreso de ‘Double Dragon’ con ‘Double Dragon 4’ en digital para PS4 y Steam; y ya ‘Conan Exiles’ en Steam Early Access, ‘Divide’ en digital para PS4, y ‘HITMAN: la Primera Temporada Completa’ (ahora, en formato físico) para PC, PS4 y Xbox One el día 31.

¿Qué os parece este inicio de 2017?

Calendario | iCal, HTML

También te recomendamos


Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Tales of Berseria cumple con lo prometido y llegará a Europa en enero


La noticia

Guía de lanzamientos: enero de 2017. El terror se apodera del año nuevo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*