GTA Online: roba coches como si no hubiera un mañana en Importaciones/Exportaciones

Publicidad

Gtav1

Rockstar tiene un plan estupendo para despertar el espíritu emprendedor entre los usuarios de ‘Grand Theft Auto Online’: incentivar que participemos en el mercado alternativo de vehículos de lujo extraviados de Los Santos. O dicho de otro modo, ponernos a robar toda clase de coches en su nuevo evento ‘Importaciones/Exportaciones’

La idea será recrear a grandes rasgos la trama central de la película ’60 Segundos’, añadiendo la posibilidad de comprar almacenes de exportación y propiedades clandestinas en las que guardar, modificar y exportar vehículos. Eso sí, el objetivo será abastecer a compradores de gustos muy concretos, poco apego al dinero y deseosos de estrenar buga por navidad.

En esta ampliación podremos hacernos con nuevos vehículos, incluidos juguetes militares que nos colmarán la interfaz de estrellas, y que podremos poner a prueba por las calles, los terrenos rurales, por mar y hasta por aire con la ayuda de unos paracaídas colocados estratégicamente.

Por supuesto deberemos planificar cada encargo prestando atención a los riesgos de cada misión, las organizaciones rivales, los clubes de moteros y tener en cuenta que solo podremos entregar cuatro coches cada vez.

22

Expande tu imperio criminal con una nueva frontera de beneficios ilegales: domina el mercado de vehículos de lujo robados de la ciudad con ‘GTA Online: Importaciones/Exportaciones’, la nueva ampliación empresarial de la experiencia como jefe que introdujimos en Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

Esta ampliación llega junto a nuevas opciones de personalización para nuestro personaje y un nuevo y alocado Modo Adversario para hasta cuatro jugadores: Guerra territorial. En esta ocasión, para ganar deberemos conducir por encima de bloques de colores para asignarlos a nuestro equipo mientras intentamos que nuestros enemigos no hagan lo propio. Y para darle un giro divertido a la propuesta podremos recoger cohetes situados en la pista.

ii

Y como es tradición, estas novedades llegan acompañadas de sus correspondientes bonificaciones por tiempo limitado en forma de doble GTA$ y RP en este nuevo Modo Adversario y descuentos estratégicos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, blindaje corporal y toda la munición hasta el 29 de diciembre.

Rockstar sigue apostando fuerte añadiendo contenidos y eventos gratuitos a su incombustible juego, y desde luego no se les acaban las ideas. Puede que las calles de Los Santos cada vez sean menos seguras, pero no se puede decir que sean precisamente aburridas.

En VidaExtra | El último huevo de pascua descubierto en GTA V: el tipo que acabó “durmiendo con los peces”, No te pases de la raya es el nuevo modo de GTA Online inspirado en las espectaculares carreras de Tron

También te recomendamos


¿Una idea romántica para San Valentín? GTA Online nos propone un nuevo Modo Adversario en "parejitas"


¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?


La demanda de Lindsay Lohan a Rockstar por usar su imagen en GTA V queda desestimada


La noticia

GTA Online: roba coches como si no hubiera un mañana en Importaciones/Exportaciones

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*