Grip quiere ser el juego de carreras más frenético y su nuevo tráiler lo avala

Publicidad

Screenshot00397

Heredero de las mecánicas de la serie ‘Rollcage’ de Psygnosis, aunque con ciertos toques de ‘WipeOut’ a la hora de trazar los circuitos, ‘Grip’ llevará las carreras de velocidad futuristas al siguiente nivel en PC a bordo de unos mastodónticos vehículos de cuatro ruedas que recorrerán planetas exóticos a velocidades supersónicas, eso sí, llevando la destrucción.

Sin embargo, más allá del espectacular acabado técnico, la propuesta del estudio Caged Element saca provecho del Unreal Engine para ofrecer un interesante componente: podremos adherirnos a cualquier superficie con la velocidad adecuada para esquivar misiles o realizar adelantamientos y maniobras extremas a lo ‘Rocket League’.

‘Grid’ lleva desde febrero de 2016 en Early Access en Steam y poco a poco va añadiendo nuevos elementos a la ecuación: mayor nivel de personalización en los vehículos, nuevos modos de juego, circuitos, arenas de combate, y armas. Ahora bien, al igual que en los juegos de Psygnosis, la música tendrá un protagonismo especial que asienta el frenetismo de cada carrera.

Screenshot00974

Está prevista una versión para consolas de ‘Grid’, aunque la actual prioridad de estudio Caged Element está en terminar la versión de PC, la cual de momento no incluye elementos tan esenciales como multijugador online, aunque dispone de la siempre agradecida función de juego a pantalla partida. Habrá que seguirle la pista al proyecto.

En VidaExtra | La velocidad en PS4 tiene nombre: WipEout Omega Collection [PSX 2016]

También te recomendamos


Violencia y sangre a raudales en el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Beast


Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara


Toca viajar hasta 1999 con TOXIKK en Steam Early Access


La noticia

Grip quiere ser el juego de carreras más frenético y su nuevo tráiler lo avala

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*