Gravity Rush 2 da rienda suelta a su jugabilidad en un nuevo gameplay de más de 20 minutos

Publicidad

Gravity Rush 2

Este fin de semana ha tenido lugar el evento Ani-Com & Games Hong Kong, al que Sony ha acudido para mostrar nuevos materiales de ‘Gravity Rush 2‘. Concretamente el vídeo que ha publicado es una retransmisión en directo en la que han participado algunos de los creadores del juego.

Pese a que el vídeo dura más de una hora, lo verdaderamente importante no empieza hasta el minuto 17. Desde ese punto podemos observar un extenso gameplay en el que recorren algunas zonas de esta secuela, además de ver a Kat combatiendo contra enemigos o jefes finales contra los que se desenvuelve perfectamente con algunos de sus movimientos nuevos.

En el mismo evento también llevaron a cabo un mini concierto de la mano de Kohei Tanaka, el compositor de la banda sonora, quien nos brinda la oportunidad de escuchar algunos de los temas de esta secuela.

‘Gravity Rush 2’ será uno de los videojuegos exclusivos que recibirá PlayStation 4 el 30 de noviembre. La nueva aventura de Kat y Raven será el final de la saga, pero no hay que olvidar que junto con esta nueva entrega se estrenará una serie anime que narrará los sucesos que han ocurrido entre el primer y el segundo ‘Gravity Rush‘.

En VidaExtra | Kat y Raven aterrizarán en Europa con Gravity Rush 2 el 30 de noviembre, Gravity Rush 2 llegará este mismo año y supondrá el final de la historia de Kat [E3 2016]

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Gravity Rush 2 llegará este mismo año y supondrá el final de la historia de Kat [E3 2016]


Kat y Raven aterrizarán en Europa con Gravity Rush 2 el 30 de noviembre


La noticia

Gravity Rush 2 da rienda suelta a su jugabilidad en un nuevo gameplay de más de 20 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*