Gran noche para Halo Wars: anunciada su Definitive Edition y nuevo tráiler de Halo Wars 2 [TGA 2016]

Publicidad

Halo Wars 2 Atriox

Fueron varias compañías las que no quisieron faltar a su cita anual en la gala de los Game Awards 2016. Microsoft estuvo presente en compañía de ‘Halo Wars’ para anunciar un par de novedades muy interesantes de su saga de estrategia basada en el universo de ‘Halo’.

La primera de ellas fue el anuncio de ‘Halo Wars: Definitive Edition‘, una remasterización del juego de Xbox 360 que incorporará unos gráficos mejorados, unos cuantos logros nuevos para desbloquear y todos los DLC que se habilitaron en su momento en el título original.

Con motivo del anuncio en la gala se pudo ver un nuevo tráiler que nos avisa que ‘Halo Wars: Definitive Edition’ estará disponible para Xbox One y Windows 10. Además, aquellos que reserven una copia de ‘Halo Wars 2: Definitive Edition’, cuyo precio es de 79,99 euros, tendrán la opción de jugar gratis antes que nadie a esta remasterización a partir del 20 de diciembre.

Y, hablando de ‘Halo Wars 2‘, Microsoft no perdió la oportunidad de publicar un nuevo tráiler dedicado a Atriox, el villano principal de esta secuela. Según nos cuenta el vídeo logró escapar de la esclavitud a la que le tenían sometidos los Covenant, hasta el punto que su rebelión le hizo formar un ejército de mercenarios y asesinos que están a punto de apoderarse de la plataforma de armas más grande que se ha visto jamás.

El destino de la galaxia está en manos de los jugadores y no será hasta el 21 de febrero de 2017 que comprobaremos qué futuro le aguarda a la humanidad. El lanzamiento de ‘Halo Wars 2’ se producirá en Xbox One y Windows 10, pudiendo jugarlo en ambos sistemas comprando solo una copia gracias a la función Xbox Play Anywhere.

En VidaExtra | Rift, uno de los mapas multijugador de Halo Wars 2, se deja ver en un gameplay [GC 2016], Personajes, contextos y escenarios inéditos en el nuevo tráiler de Halo Wars 2

También te recomendamos


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


Total War: ARENA es el F2P con el que SEGA quiere definir el futuro de los juegos de estrategia


El Rey y el Kaudillo será el segundo contenido descargable de Total War: Warhammer


La noticia

Gran noche para Halo Wars: anunciada su Definitive Edition y nuevo tráiler de Halo Wars 2 [TGA 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*