Google Toontastic 3D: una aplicación para que los niños puedan dibujar, animar y narrar sus historias

Publicidad

Toontastic 3D

Google nos sorprende en el día de hoy con el lanzamiento de Toontastic 3D, nueva herramienta creativa diseñada especialmente para niños que acaba de lanzar para dispositivos Android, iOS y Chromebooks.

La nueva aplicación Toontastic 3D es el sucesor del original Toontastic que Google compró hace más de dos años tras adquirir a la desarrolladora creadora, Launchpad Toys.

Contando historias con Toontastic 3D

Toontastic 3D

La primera aplicación tuvo mucho éxito en muchas aulas de todo el mundo, ya que ayudaba a los niños en los procesos de escritura creativa, al permitir a los estudiantes crear cualquier cosa de forma muy sencilla, desde cuentos, reportes sobre libros o diseños de presentaciones.

Ahora Google quiere repetir ese éxito con esta nueva versión que destaca en estar en 3D y con sus nuevas plantillas para trabajos de ciencias y relatos breves. En muy pocos pasos el niño tendrá creado su reparto de actores para comenzar a contar y grabar su historia.

Toontastic 3D es muy sencilla de usar. Ofrece una gran cantidad de personajes y decorados para contar las historias. Además, cuenta con un editor para dibujar nuestros propios personajes o personalizar los existentes. Permite usar la cámara para añadir nuestras fotos.

Toontastic 3D

Animar nuestros personajes es tan sencillo como moverlos con el dedo como si fuera marionetas para crear las animaciones, y con el micrófono iremos añadiendo los diálogos.

Toontastic 3D

Toontastic 3D nos permite exportar nuestras historias en vídeos para poderlas tenerlas en la galería y poder compartir los vídeos con nuestros amigos y familiares.

Lo mejor de todo es que Toontastic 3D es completamente gratuita, tan sólo tenemos que buscarla en Google Play, App Store o Chrome Web Store para descargarla.

Toontastic 3D

Toontastic 3D versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educativos

Vía | Google
En Xataka Android | Verne: The Himalayas, el juego educativo infantil de Google para explorar el Himalaya jugando


La noticia

Google Toontastic 3D: una aplicación para que los niños puedan dibujar, animar y narrar sus historias

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*