Google te deja soplar las velas con el micro de tu smartphone el día de tu cumpleaños

Publicidad

Google Doodle

Google está lleno de pequeños detalles, la mayoría de ellos ya los conocemos y, además, resultan curiosos. Google Doodle es uno de los mayores cúmulos de curiosidades que te puedes encontrar en nuestro sistema operativo favorito gracias a que esconde pequeños trucos o ‘easter eggs’.

El día de nuestro cumpleaños es especial, porque nos hacemos un año más veteranos, nos ponemos hasta arriba de tarta, nos hacen regalos y todo el mundo nos felicita. Google puede acordarse de tu cumpleaños, ¿pero sabías que puedes soplar las velas a través de los micrófonos de tu smartphone?

Es una curiosidad que un usuario llamado en Google Plus Czifra János descubrió al equipo de Android Police hace muy poco. Yo mismo lo he probado y funciona, tú puedes hacer lo mismo si quieres. Únicamente tienes que cambiar, en tu cuenta de Google, la fecha de tu cumpleaños al día actual.

Google Doodle 2

Si no sabes cómo hacerlo, vete a los ajustes, entra en ‘Google’, luego en ‘Información personal y privacidad’ y modifica el día y mes de tu fecha de nacimiento. Tras esto vete a la app de Google y toca sobre las letras, que se transformarán en velas que podrás apagar soplando a uno de los micrófonos, tras lo cual se muestra la búsqueda del día actual.

No es el ‘easter egg’ que revolucionará la tecnología, pero sí es una curiosidad que quizás quieras conocer. Sólo Google sabe cuántos huevos de pascua más habrá escondidos, esperando a que los descubramos. ¿Conocías esta curiosidad de Google Doodle?

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo estar al tanto de los juegos y vídeos de los Doodles de Google con tu móvil


La noticia

Google te deja soplar las velas con el micro de tu smartphone el día de tu cumpleaños

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*