Google Street View incluye la vista de satélite y algunos cambios en la interfaz

Publicidad

Lipe

Aunque la versión de Street View parece tener dificultades para moverse más allá del 2.0, la aplicación sigue recibiendo actualizaciones periódicamente, últimamente más centrada en integrar las imágenes en 360 de los usuarios que en lo que tradicionalmente conocíamos como Street View.

La última versión de Street View, 2.0.0.128099534, incluye algunas novedades interesantes que tratarán de convencerte de la necesidad de que esta aplicación exista por separado en lugar de integrarse con Google Maps. Por primera vez, se incluye la posibilidad de usar el mapa satélite, te permite ofrecer tus servicios como fotógrafo profesional e incluye varias optimizaciones en la interfaz.

Mapa Satélite

Para ser una aplicación donde el principal interés es explorar fotografías reales envolventes, la vista del mundo que se muestra seguía estando restringida a los mapas vectoriales. Ahora, si lo prefieres, puedes cambiar al modo de mapa satélite, eligiéndolo en las opciones de Google Street View.

Satelite

Cambios en la interfaz

Si has prestado imagen a la comparación de antes y después en la imagen anterior, probablemente te hayas dado cuenta de algunas diferencias sutiles en la interfaz más allá del tipo del mapa. La más obvia: el botón flotante con el símbolo de más cambia por una cámara con un más. También cambia el texto en el recuadro de búsqueda, que pasa de ser “Buscar un sitio” a “Buscar una ficha de Maps”.

Busqueda

Otros cambios sutiles los encontrarás a la hora de realizar búsquedas. En los resultados de búsqueda se usa ahora una plantilla de dos líneas con más frecuencia, en vez de hacinar la mayoría de la información en una línea como hacía hasta ahora.

Ofrecerte

El último cambio de Street View quizá te sorprenda un poco. Al entrar en las opciones de la aplicación, verás arriba del todo un nuevo deslizador que no estaba antes, donde únicamente pone “Se ofrece”, sin ninguna explicación adicional.

Seofrece

La verdad es que es una traducción un poco regular del inglés “Available for hire”, que viene a significar que estás disponible para contratar. Esta función está diseñada para que los fotografos profesionales que incluyen sus fotos 360 en Street View y forman parte del Street View Trusted Photographers puedan indicar que ofrecen sus servicios.

Estas novedades llegarán a tu Street View más pronto que tarde vía Google Play, pero si no puedes esperar siempre puedes descargar la versión 2.0.0.128099534 desde APKMirror.

Google Street View

Google Street ViewVaría según el dispositivo

Código QR

Vía | Android Police
En Xataka Android | Street View mejora su interfaz, incluye notificaciones y más mejoras


La noticia

Google Street View incluye la vista de satélite y algunos cambios en la interfaz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*