Google renueva su aplicación de contactos: nueva interfaz, etiquetas y detección de duplicados

Publicidad

Contactos

La aplicación de Contactos de Google que viene de serie en dispositivos como los Nexus y Android One estrena nueva interfaz y nuevas funcionalidades con su salto a la versión 1.5.

Contactos de Google abandona su diseño basada en dos pestañas para ver todos los contactos o los contactos favoritos para presentar ahora una interfaz más simple, basada en una única lista que mostrará en las primeras posiciones nuestros contactos favoritos seguido del resto de contactos.

Su nueva interfaz viene acompañada con la nueva barra de navegación lateral que nos descubrirá dos nuevas opciones: buscar contactos duplicados y organizar nuestros contactos con etiquetas. También reorganiza todos sus opciones de configuración dentro del apartado Ajustes.

Etiquetas

Contactos

Con la nueva versión de Contactos de Google podremos tener una mayor organización de nuestros contactos gracias a sus nuevas etiquetas. Ahora desde nuestro Android podremos decir que contactos son familiares, del trabajo, de la universidad, etc… Podemos crear cualquier etiqueta.

Duplicados

Contactos

Contactos de Google no quiere que tengamos un mismo contacto varias veces en nuestra agente, por ello implementa la detección de duplicados en su aplicación. Si detecta que tenemos un contacto duplicado podremos vincular todos sus datos en un mismo contacto.

Vía | AP
En Google Play | Contactos (APK Mirror)


La noticia

Google renueva su aplicación de contactos: nueva interfaz, etiquetas y detección de duplicados

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*