Google Messenger 2.0 se pone guapo para Android Nougat

Publicidad

Messenger20

Aplicaciones de mensajería y comunicación no faltan, eso sí, pero Google se esfuerza más con unas que con otras. Mientras que Hangouts se actualiza versión tras versión sin cambios aparentes más allá de añadir un shruggie, Google Messenger renueva su interfaz para ponerse guapo y encajar perfectamente con el resto de Android Nougat.

La versión 2.0 de Google Messenger, que recordemos que es la aplicación de Google para enviar y recibir SMS, incluye un nuevo icono redondo y pequeños cambios en la interfaz para volverla más acorde a la de la nueva versión de la aplicación Teléfono también introducida en Android 7.1, con un tono de color más oscuro y un diseño distinto para los bocadillos de texto, similar al de Allo.

Un ligero lavado de cara

Los cambios son meramente estéticos y el resto de la aplicación no parece tener ninguna función adicional o cambio significativo. Para la versión 2.0 Google se ha centrado en homogeneizar el aspecto de la aplicación de Teléfono, SMS e incluso Allo, pues es innegable que las burbujas de chat son cuanto menos parecidas.

Burbujitas Estilo de los bocadillos de texto en Allo (izquierda) y Messenger 2.0 (derecha)

Google Messenger 2.0 está distribuyéndose en Google Play para dispositivos con Android 4.4 o superior, así que es posible que recibas la actualización pronto. Por otro lado, también lo puedes descargar desde APKMirror, pero por ahora solo está disponible la versión ARM64. Los teléfonos Pixel vienen precargados con Messenger 1.9.

Messenger

Messenger2.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Teléfono de Google 5.1 de los Pixel adaptado para que vaya en casi cualquier móvil con Marshmallow


La noticia

Google Messenger 2.0 se pone guapo para Android Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*