Google lanza Bohemian Rhapsody Experience, una versión a 360 y en 3D de la mítica canción de Queen

Publicidad

Bohemian Rhapsody Experience

Si hay una canción que a todo el mundo le viene a la cabeza al nombrar al grupo Queen es sin duda Bohemian Rhapsody, su canción más mítica que colocó a la banda británica de rock en el primer plano de la escena musical y que por ella no pasan los años, sigue sonando tan bien como en 1975.

Ahora gracias a Queen y Google podemos disfrutar de esta canción como nunca se había hecho hasta ahora, a través de un espectacular vídeo de realidad virtual gracias a Bohemian Rhapsody Experience.

Bohemian Rhapsody Experience nos ofrece un viaje a través de la mente subconsciente de Freddie Mercury, recreando la sensación de estar en el escenario con la banda, con espectaculares elementos visuales y de audio que responden a sus movimientos.

Para disfrutar de la experiencia completa de Bohemian Rhapsody Experience necesitamos unas Cardboard y unos auriculares. Si no tenemos las gafas de realidad virtual podemos ver el vídeo a 360 grados. Google recomienda poner el dispositivo Android a modo avión para que nadie nos moleste mientras estamos inmersos en el vídeo y la canción.

Bohemian Rhapsody Experience

Bohemian Rhapsody Experiencel

Bohemian Rhapsody Experience Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | Cardboard te muestra las posibilidades de la realidad virtual con la nueva demo Viaje ártico


La noticia

Google lanza Bohemian Rhapsody Experience, una versión a 360 y en 3D de la mítica canción de Queen

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*