Google Fotos recupera la función de rotar vídeos

Publicidad

Rotar

Toda aplicación de edición de fotos que se precie incluye la posibilidad de rotar las imágenes, pero a la hora de rotar vídeos no son tantas las aplicaciones que se atreven. Google Fotos era una de ellas, pero más tarde la función desapareció misteriosamente. Ahora ha vuelto.

El consenso general es que los vídeos verticales son poco menos que el Anticristo, pero la función de rotación va más allá. A veces, por el ángulo en el que estás cogiendo el móvil el vídeo se graba con una rotación incorrecta y acabas peleándote con la auto-rotación de la pantalla intentando verlo correctamente.

Esta nueva / vieja función de rotación se encuentra dentro del apartado Edición de vídeo (el icono del lápiz) y parece haberse activado desde el servidor. En la parte inferior aparece un texto “Rotar” que cada vez que se toca rota el vídeo 90 grados.

No obstante, hay que tener en cuenta que la función de edición solo está disponible para los vídeos en tu carpeta de fotos. Los vídeos que grabaste hace años y están solo en la nube de Google Fotos, aquellos que están en otras carpetas o que son vídeos generador por Google Fotos no se pueden editar, y por tanto tampoco se pueden rotar. Un lío.

Google Fotos

Google Fotos

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Fotos 1.24: herramienta de recortado mejorada y ordenar fotos de los álbumes compartidos


La noticia

Google Fotos recupera la función de rotar vídeos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*