Google estrena novedades relacionadas con los Juegos Olímpicos en Search, YouTube y Maps

Publicidad

Google Juegos Olímpicos

Los amantes del deporte tienen una cita ineludible que atender en apenas unos días, y es que el próximo día 5 de agosto da comienzo la nueva edición de los Juegos Olímpicos. Este año la ciudad elegida para su celebración ha sido Río de Janeiro, donde se realizará un amplio despliegue de medios de comunicación para que se pueda seguir la competición desde cualquier parte del mundo.

Google también ha querido sumarse a este importante evento y han anunciado la integración de nuevas funciones en algunos de sus servicios para que también podamos seguir el progreso de los juegos desde el teléfono móvil con ayuda de Búsqueda de Google, YouTube y Google Maps.

Google Juegos Olímpicos

Los de Mountain View ya ultiman los detalles para el evento más importante del panorama deportivo y lo hacen con bastantes novedades pensadas para facilitar el seguimiento de la competición y estar al día de todos los resultados, tanto si vamos a visitar Río de Janeiro durante los días de la celebración como si nos vamos a quedar en casa.

En Búsqueda de Google se podrá consultar el programa con todos los eventos, incluyendo los horarios para más de 30 países distintos. También incluirán el ranking de medallas ganadas por cada país y hasta información de los atletas participantes. Además, la aplicación permitirá activar las actualizaciones automáticas para estar al tanto de todo lo que ocurra en el momento.

YouTube será la plataforma encargada de ofrecernos las retransmisiones oficiales y los momentos más destacados de los juegos para más de 60 países y también habrá quince creadores a los que Google ha encargado que retransmitan en directo a través de sus dispositivos móviles.

Google Maps es una herramienta imprescindible si tienes pensado pasar unos días en Brasil y te ayudará a localizar los lugares más interesantes, pero también puede ser una herramienta útil desde casa. Google ha incluido los estadios de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Street View, para que puedas pasearte por la villa olímpica como si fueras un asistente más.

Vía | Google Blog
En Magnet | ¿Deberíamos aplazar o cancelar los Juegos Olímpicos de Río 2016 por el virus zika?


La noticia

Google estrena novedades relacionadas con los Juegos Olímpicos en Search, YouTube y Maps

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*