Google está probando cambios en los comentarios de las aplicaciones en Google Play

Publicidad

Top Features

Hace bien poco que, para comentar en la app de Google Play acerca de una aplicación, no hace falta tener una cuenta en Google+, y ahora Google quiere seguir haciendo más cambios en la sección de comentarios. Este cambio se conoce por ahora como ‘Top Features’ (supongo que en español sería Top Características).

De hecho, en algunos terminales al azar (y extremadamente privilegiados) ya está apareciendo esta característica sin importar la versión que tengan instalada de Google Play. Esta breve sección aparecería justo por encima de los comentarios y, obviamente, varía en función de la aplicación de la que se quieren ver los comentarios.

La sección ‘Top Features’ (por ahora usaremos su nombre en inglés) desglosa las diferentes características de una aplicación o juego, mencionando, además, que pueden tener diferente número de características. A cada característica le puedes dar un pulgar arriba, abajo o marcar como indeciso, así cada característica tiene un porcentaje de pulgares hacia arriba.

Otro cambio en la sección de comentarios es que a dejará de haber títulos en cada comentario. Por último, cuando alguien vaya a hacer un comentario, Google te hará tres preguntas sobre qué características tiene la app. De momento esta sección sólo aparece en las apps más populares, como Spotify, Gmail, Facebook, etc. ¿Eres uno de los afortunados con la sección ‘Top Features’?

Vía | Android Police
En Xataka Android |


La noticia

Google está probando cambios en los comentarios de las aplicaciones en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*