Google Duo ya está disponible en Google Play y la App Store

Publicidad

Google Duo

La conferencia I/O que Google celebró el pasado mes de mayo nos dejó muchas novedades y, aunque casi todo el protagonismo se lo llevó Android 7.0 Nougat, también hubo espacio para nuevas aplicaciones de comunicación de Google: Google Duo y Google Allo.

A Google Allo todavía no hemos tenido el gusto de conocerla personalmente, pero Duo ya ha aterrizado para hacer que las videollamadas sean más sencillas que nunca. El lanzamiento de la app se inició de forma escalonada este mismo martes y no se ha hecho mucho de rogar. Google Duo ya está disponible para descargar gratis para iOS y Android.

Google Duo

Google Duo es un intento más de la compañía de Mountain View por hacerse un hueco en el saturado panorama de las apps de comunicación, un segmento donde hasta ahora no han tenido demasiado éxito, y lo hacen con una interfaz extremadamente sencilla que se centra en un único objetivo: hacer videollamadas.

Al contrario que otras apps como Skype o la propia Hangouts, Google Duo no se asocia al correo electrónico, sino que depende de nuestro número de móvil, igual que sucede con WhatsApp. Su función más destacada es el modo Toc Toc, que nos permite ver a nuestro interlocutor incluso antes de que hayamos descolgado, de esta manera sabemos quien nos llama aunque no tengamos su número.

Hasta hoy, Google Duo estaba disponible para descargar en formato APK, mientras que podíamos registrarnos en Google Play para recibir una notificación cuando estuviera disponible. El día ha llegado y Duo ya ha llegado a la tienda de apps de Android para todo el mundo. Al mismo tiempo también se ha liberado la versión para dispositivos iOS en la App Store. A continuación te dejamos los enlaces de descarga.

Descargar Google Duo en Google Play | App Store
En Xataka Móvil | Probamos Google Duo, ¿cuántos datos consume en comparación con su competencia?


La noticia

Google Duo ya está disponible en Google Play y la App Store

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*