Google Duo 5.0 mejora la calidad de sus videollamadas

Publicidad

Google Duo

Google quiere convertir a Duo en la aplicación de videollamadas por referencia, convertirla en el FaceTime de Android, y para ser el mejor servicio de videollamadas tiene que ofrecer una calidad a la altura, y ésto es que promete ofrecer su nueva versión.

Google Duo 5.0 presume en su mejora en la calidad de vídeo de sus videollamadas. Las videollamadas ahora se muestran más fluidas y con mayor definición.

Google Duo

A las pocas horas de liberar esta nueva versión, Google ha visto como la valoración media de los usuarios de la calidad de la videollamada no ha parado de subir. Ahora hay mucha más gente que tras finalizar la videollamada vota que la calidad ha sido buena en vez de mala.

Google Duo 5.0 también ha corregido el fallo que hacía que en algunas ocasiones se perdiese el audio de la videollamada. También la rotación de la pantalla es ahora más fluida y rápida.

Google Duo 5.0

Por último, ha mejorado el asistente de bienvenida y configuración añadiendo una nueva pantalla que explica que permisos va a necesitar la aplicación y el porqué.

Vía | AP
En Google Play | Google Duo (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Allo 3.0: Temas, Smart Smiley y Animales fantásticos son sus novedades


La noticia

Google Duo 5.0 mejora la calidad de sus videollamadas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*