Google Drive para Android: así de fácil es administrar las copias de seguridad de tus dispositivos

Publicidad

Google Drive

A finales de la semana pasada veíamos como la web de Google Drive nos permitía ver y borrar las copias de seguridad de nuestros dispositivos de forma sencilla a través de la nueva sección Copia de seguridad que ahora también a aterrizado en su aplicación oficial para Android.

La nueva versión de Google Drive para Android también ha activado la nueva sección Copia de seguridad para que podamos administrar de forma sencilla y rápida las copias de seguridad de nuestras aplicaciones y dispositivos.

Copias de seguridad

Google Drive

Esta nueva sección de Google Drive veremos todas las copias de seguridad que tenemos de aplicaciones y dispositivos asociados en nuestra cuenta de Google. Ahí podemos eliminar las copias de seguridad de los dispositivos que ya no usemos, o borrar o desactivar la copia de seguridad de las aplicaciones que ya no queramos tener una copia en la nube.

Google Drive

Si pulsamos en la copia de seguridad de un dispositivo veremos qué aplicaciones y juegos está guardando una copia de seguridad de sus datos, si está haciendo una copia de seguridad del historial de llamadas y de los ajustes del dispositivo (configuración, fondo de pantalla, aplicaciones predeterminadas y contraseñas Wi-Fi). Para cada aplicación veremos cuanto ocupa su copia de seguridad. De momento desde la aplicación no hay forma de ver cuanto ocupa en total la copia de seguridad completa de nuestros dispositivos.

Google Drive

En Google Play | Google Drive


La noticia

Google Drive para Android: así de fácil es administrar las copias de seguridad de tus dispositivos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*