Google Docs y Sheets para Android estrenan los complementos, más integración con otras aplicaciones

Publicidad

Complementos

Google quiere que se deje de asociar a sus sistema operativo como una plataforma para consumir contenidos, también quiere que la gente use sus dispositivos móviles para crear, para trabajar, y para aumentar la productividad de sus aplicaciones de ofimática Documentos de Google y Hojas de cálculo lanzan sus nuevos complementos Android.

Los nuevos complementos*** permiten a las aplicaciones de terceros integrarse con **Documentos y Hojas de cálculo de Google, para poder usar sus funciones sin tener que cambiar de aplicación. Desde las mismas aplicaciones de documentos y hojas de cálculo de Google podremos abrir funciones de otras aplicaciones.

Complementos de Documentos de Google

Android Add Ons

En el primer lanzamiento Google ha trabajado con ocho socios para que ocho aplicaciones de productividad se integren con Google Docs y Sheets para Android a través de los nuevos complementos. Ahora será posible firmar electrónicamente documentos, añadir datos CRM para un análisis más rápido, escanear documentos utilizando una función de OCR y añadirlo a un documento como texto editable, y mucho más.

Las primeras aplicaciones en añadir sus complementos para Google Docs y Sheets son DocuSign, ProsperWorks, AppSheet, Scanbot, PandaDoc, Zoho CRM, EasyBib, Profesor Ayudante y Google Classroom. Google Play mostrará todos los complementos de Documentos de Google en esta colección.

Vía | Android Developers
En Xataka Android | Microsoft Word, Excel y PowerPoint estrena ¿Qué desea hacer?, su nuevo buscador de comandos


La noticia

Google Docs y Sheets para Android estrenan los complementos, más integración con otras aplicaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*