Google compra LauchKit, así son las herramientas que te ayudarán a promocionar tus aplicaciones

Publicidad

Launchkit

Google sale de nuevo de compras para conseguir más herramientas para desarrolladores con tal de ofrecer la mayor de las facilidades para que lanzar aplicaciones para dispositivos móviles sea pan comido.

En esta ocasión han adquirido a LauchKit, una pequeña empresa que cuenta con varias aplicaciones centradas en el lanzamiento, promoción y y seguimiento de las aplicaciones de los desarrolladores. Ahora esas aplicaciones formarán parte de las herramientas de Google Developers. Las herramientas son estas:

Screenshot Builder

LaunchKit

Screenshot Builder es una herramienta que permite crear fácilmente imágenes promocionales de su aplicación para ser publicadas en Google Play y App Store.

App Website Builder

LaunchKit

App Website Builder es una herramienta que hace que sea fácil y rápido para crear y alojar un sitio web oficial para promocionar su aplicación.

Review Monitor

Review Monitor

Review Monitor es un servicio gratuito que comprueba las opiniones de la App Store y te avisa a través de Slack y correo eléctronico.

Sales Reporter

Sales Reporter

Sales Reporter es una herramienta para hacer un seguimiento de las descargas totales diarias y resúmenes de ventas y te avisa cada día a través de Slack y correo eléctronico.

Más información | LaunchKit
En Xataka Android | Google compra Pixate, una potente herramienta para diseñar prototipos de aplicaciones


La noticia

Google compra LauchKit, así son las herramientas que te ayudarán a promocionar tus aplicaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*