Google Calendar se integra con Google Fit para llevar un seguimiento de tus entrenamientos

Publicidad

Google Calendar Goals

Es un clásico, empieza un nuevo año y nos marcamos nuevos propósitos. Hacer deporte es una de las más comunes. Sin embargo, la realidad es que muchas veces acabamos olvidándonos de nuestras metas en apenas unas semanas, pero con la última actualización de Google Calendar será más fácil, no sólo ser más constante, si no también llevar un control de tus entrenamientos.

Google estrenó las metas del calendario en abril de 2016. Se trata de un sistema que nos permite establecer actividades recurrentes para que la propia app sea la encargada de buscar el mejor momento de llevarlas a cabo. Ahora Google Calendar se integra con Google Fit para que no nos escaqueemos de hacer ejercicio.

Más control de tus metas fitness

Si tienes una agenda muy apretada es posible que no encuentres tiempo para salir a correr o ir al gimnasio, o que simplemente te dé pereza después de un duro día de trabajo. Sea por el motivo que sea, con las metas de Google Calendar te será más difícil saltarte tus entrenamientos.

Como decíamos, las metas del calendario llevan funcionando desde hace bastante tiempo, pero ahora podrás sincronizar tus metas deportivas en Google Fit para que el calendario detecte cuando has completado tu sesión de ejercicio y así marcar la meta como completada.

Google Fit Calendar

La integración incluye un acceso directo a Google Fit para hacer el seguimiento desde allí y un gráfico para que puedas ver todas las metas completadas. Así, si por ejemplo tienes marcado como meta correr tres veces a la semana durante una hora podrás saber si ya has completado tu meta o todavía te quedan varias sesiones.

Más información | Google
En Xataka Android | Google Fit recibe un lavado de cara y nuevas funciones en su última actualización


La noticia

Google Calendar se integra con Google Fit para llevar un seguimiento de tus entrenamientos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*