Google ahora permite buscar información dentro de las aplicaciones con la nueva sección "En Apps"

Publicidad

In Apps

Suele ser habitual tener varias aplicaciones para enviar correos, mensajes, escuchar música o tomar notas, y es posible que a veces no recordemos en cuál de todas esas aplicaciones está eso que justo necesitamos, un mensaje, una canción, un contacto, etc… Por suerte Google sigue pensando en sus usuarios y hoy presenta una nueva forma de buscar información en nuestras aplicaciones.

Ahora desde un único lugar podemos realizar búsquedas en nuestras aplicaciones para encontrar ´de la forma más rápida esa información que no recordamos exactamente dónde está. La barra de búsqueda de Google para Android estrena en nuevo modo de búsqueda “En apps”.

Ahora cuando realicemos una búsqueda desde la aplicación de Google para Android veremos la nueva pestaña “En apps”. Ahí veremos como resultados de búsqueda los contactos, mensajes, canciones, notas, listas de tareas, perfiles de redes sociales, vídeos y mucho más de nuestras aplicaciones favoritas.

Desde hoy “En apps” funciona con aplicaciones como Gmail, Spotify y YouTube, pero durante los próximos meses añadirán más aplicaciones como Facebook Messenger, LinkedIn, Evernote, Glide, Todoist y Google Keep. Google para Android se convierte en el buscador universal.

De momento para acceder al buscador “En apps” hay que realizar una búsqueda y desplazarse a su respectiva pestaña, pero el nuevo LG V20 será el primer dispositivo en tener directo dedicado para acceder directamente a este nuevo buscador. Seguramente los nuevos Nexus también vengan con ese acceso directo.

Vía | Google


La noticia

Google ahora permite buscar información dentro de las aplicaciones con la nueva sección “En Apps”

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*