Gionee Steel 2, 4.000 mAh de batería por menos de 200€

Publicidad

Gionee Steel 2 1

El fabricante chino Gionee había acabado el año lanzando un móvil cuyo precio es, como mínimo, prohibitivo, como es el Gionee M2017, cuyo diseño no deja a nadie indiferente y trae unas especificaciones bastante decentes con una enorme batería como característica más notable.

Este año, por el contrario, han decidido empezar por sacar un móvil en el rango de precios en el que se suelen mover los fabricantes chinos que no son los más renombrados, es decir, teléfonos económicos. Con un diseño más discreto que el terminal antes mencionado, el Gionee Steel 2, no obstante, sigue destacando por tener una batería bastante grande.

Diseño elegante, pero que debe vigilar esos marcos

Gionee Steel 2 2

El Gionee Steel 2, a primera vista, tiene un aspecto elegante con su cuerpo metálico. En la parte trasera vemos una franja en la zona superior que parece ser de cristal, un estilo similar al del Huawei P9, donde se aloja la cámara y el flash LED. en la parte inferior de la espalda puede verse, además, el altavoz sin protuberancia alguna que permita salir algo más de sonido.

En la parte delantera vemos como sus biseles laterales son, en apariencia muy reducidos, aunque ya se sabe el truco del marco negro alrededor de la pantalla que, en este caso parece bastante fino. Otra cosa son los marcos inferior y superior, que son muy amplios, pudiendo en éste último casi escribir una carta de amor.

Especificaciones sin muchas pretensiones que buscan una gran autonomía

Gionee Steel 2 3

Centrándonos en las especificaciones de este terminal de gama media, nos encontramos bajo el capó un procesador de MediaTek, el MT6737 de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Su cámara trasera es de 8 MP con flash LED y la delantera es de 5 MP.

La pantalla del Gionee Steel 2 es de 5 pulgadas y tiene resolución HD. Para mantener vivo a este terminal cuenta con una batería de 4.000 mAh, una cantidad más que generosa. En cuanto a software, sale de la caja con Android Marshmallow bajo la interfaz Amigo 3.5 como capa de personalización.

Gionee Steel 2, especificaciones
Dimensiones físicas 144.3 x 70.5 x 8.6mm y 160 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS
Resolución 1.280 x 720 píxeles (HD)
Procesador MediaTek MT6737
Quad-core
Procesador gráfico Malí T720 MP2
RAM 3 GB
Memoria 16/32 GB
Versión Android 6.0 Marshmallow + Amigo OS 3.5
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS
Bluetooth 4.0
USB 2.0 tipo C
Sensor de huellas frontal
Cámaras Trasera: 8 MP con flash LED
Frontal: 5 MP
Batería 4.000 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Precio y disponibilidad del Gionee Steel 2

El terminal se puede comprar ya en su tienda oficial por un precio que, al cambio, es de 190 dólares para la versión de 16 GB. El precio de la versión de 32 GB no se sabe aún, así como tampoco se conoce si se venderá internacionalmente. Los colores disponibles para el Steel 2 son el dorado y el negro.

En Xataka Android | El Gionee S6s es oficial, un competidor más en la gama media china


La noticia

Gionee Steel 2, 4.000 mAh de batería por menos de 200€

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*