Gentleman Ninja, un desafiante juego para Android que pondrá a prueba tu concentración y reflejos

Publicidad

Gentleman Ninja

Si te gustan los juegos que requieran usar mucho la concentración y tus reflejos entonces tienes que probar Gentleman Ninja, un juego de carreras sin fin con una original forma de avanzar hacía delante.

En Gentleman Ninja avanzaremos metros a medida vamos acabando con los enemigos y obstáculos, pero para ello tendremos que estar muy concentrados porque avanzaremos pulsando los colores correctos.

Cada ninja enemigo tiene un traje de color azul o rojo, y las puertas ambos colores, con lo que para avanzar tenemos que tocar el botón del color del enemigo o puerta para avanzar. Si nos equivocamos de color perderemos un preciado tiempo que nos podrá hacer perder la partida. El camino se está derrumbando con lo que tenemos que ser muy rápidos para acabar con todo lo que se cruce en nuestro camino. Cada vez todo irá más rápido.

Gentleman Ninja Android

Como en todo juego “sin fin”, la adicción está en nuestras ganas de superarnos partida tras partida para mejorar nuestra puntuación, y para ello también encontraremos objetivos que nos servirán para desbloquear nuevos ninjas/trajes.

El juego es de descarga gratuita a cambio de publicidad que podemos eliminar con un único pago de 1,09 €. Gentleman Ninja no cuenta con más compras integradas, con lo que si la publicidad no es un problema, podemos disfrutar de este sencillo y adictivo juego sin pagar nada.

Gentleman Ninja

Gentleman Ninja

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Scott Moakes
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android | Pang Adventures, disfruta ya en tu Android de la nueva aventura de este clásico arcade


La noticia

Gentleman Ninja, un desafiante juego para Android que pondrá a prueba tu concentración y reflejos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*