Geekbench 4 aterriza al fin en Android

Publicidad

Geekbench4

Las aplicaciones de benchmarks siempre han generado bastante controversia, en algunos casos porque las personas lo toman como referencia de qué terminal es mejor y en otros casos por las manipulaciones de resultados, pero la realidad es que simplemente deben tomarse como una ligerísima aproximación de lo que puede rendir en ciertas condiciones.

No obstante, de vez en cuando los benchmarks tienen una utilidad extra, y es la de desvelar parte de las especificaciones que puede tener un futuro terminal. No obstante, esta vez nos vamos a centrar en una actualización de uno de las apps de benchmarks más conocidas, Geekbench, cuya versión 4 podemos descargar desde ahora en Google Play y en la App Store de Apple.

El nuevo Geekbench 4 incluye los benchmarks de la CPU actualizados, así como nuevas pruebas para las GPU más actuales. En cuanto a la parte visual, la aplicación ha adoptado, al fin, el lenguaje de diseño Material Design para su interfaz. Los propios desarrolladores dicen que ahora los usuarios serán más conscientes de la potencia real del procesador de su terminal.

Si tienes instalado Geekbench 3, podrás actualizarla a través de Google Play, teniendo en cuenta que tu terminal debe ejecutar Android 5.0 o superior para que la app funcione. Los terminales de Apple necesitan iOS 9.0 o superior para correr esta aplicación. Útiles o no, los benchmarks están ahí y, a veces, nos regalan rumores de nuevos terminales.

Geekbench 4

Geekbench 4

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Una prueba benchmark revela que Asus tiene otro smartphone en la recámara


La noticia

Geekbench 4 aterriza al fin en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*