Galaxy in Turmoil muestra su progreso y uno de sus planetas en un nuevo vídeo

Publicidad

Galaxy In Turmoil

Sobre ‘Galaxy in Turmoil‘ ya estuvimos hablando hace unos meses al convertirse en uno de los culebrones del verano. El videojuego se iba a tratar en un principio de una versión de ‘Star Wars: Battlefront III’ que fue aprobada incluso por Valve para que fuese publicada en Steam, pero Electronic Arts no estaba por la labor de que el proyecto siguiese adelante.

No obstante, el estudio a cargo de su desarrollo, Frontwire Studios, podía seguir trabajando en él a cambio de no dejar absolutamente nada que estuviese relacionado con ‘Star Wars’. Eso le permitió crear un juego totalmente único y nuevo que ahora ha querido mostrar a través de un nuevo vídeo.

En él podemos echar un vistazo al planeta Nak-Thi y su peculiar diseño, ya que se tratará de un mundo completamente nevado en el que hay volcanes que no paran de expulsar lava. Además, al final se puede observar muy brevemente algunas naves volando por el cielo, aunque habría estado bien poder ver algo de jugabilidad también.

Por lo que sabemos sobre ‘Galaxy in Turmoil’ es que tiene previsto publicar una demo en el tercer trimestre de este año y que ofrecerá un modo para un solo jugador y un multijugador capaz de albergar batallas para un máximo de 64 personas. Otra gran noticia es que no habrá que pagar nada por él al ser free-to-play, lo que no quita que incluya microtransacciones o algún tipo de método de pago, pero eso es algo que Frontwire Studios no ha decidido aún.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront III está de camino a Steam gratuitamente gracias a unos fans, Electronic Arts prohíbe que Galaxy in Turmoil tenga algún tipo de relación con Star Wars

También te recomendamos


Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara


¿En qué nos está convirtiendo el consumismo digital?


This War of Mine regala un nuevo DLC con motivo de su segundo aniversario


La noticia

Galaxy in Turmoil muestra su progreso y uno de sus planetas en un nuevo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*