Forjan la katana de Genji de Overwatch en el mundo real

Publicidad

Overwatch Genji

En más de una ocasión hemos hablado y también visto en acción a los chicos de Man-At-Arms, en cuyo programa se dedican a forjar toda clase de armas, como nos han sorprendido alguna vez llevando a la realidad algunas muy conocidas del mundo de los videojuegos.

Entre sus creaciones se encuentran la daga de Lawrence de Arabia de ‘Battlefield 1‘ o la Gunblade de Squall, de ‘Final Fantasy VIII’, pero esta vez se han querido centrar en uno de los juegos que más ha dado de que hablar este año. Ese es ‘Overwatch‘ y para ello han seleccionado la katana de Genji.

En el vídeo de 18 minutos que acompaña a la noticia podéis verles forjando esta poderosa arma mientras explican paso por paso y de forma muy detallada todo el trabajo que hay detrás de su creación. Además, aprovechan también para fabricar los shurikens de Genji, dando como resultado un conjunto de armas simplemente espectacular, como todas las que realizan.

Seguro que todos los fans de ‘Overwatch’ se han quedado más que satisfechos al ver que el equipo de Man-At-Arms ha escuchado sus peticiones. ¿Cuál será la siguiente que escogerán?

En VidaExtra | Battlefield 1: EA recrea la daga de Lawrence de Arabia… para el mismísimo Machete, Bungie forja el enorme hacha de batalla de Destiny: Los Señores de Hierro

También te recomendamos


Halloween llega a Overwatch cargado con un modo horda y más de 100 nuevos objetos


Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo


Más héroes, mapas y otros cambios entre las novedades que le esperan a Overwatch


La noticia

Forjan la katana de Genji de Overwatch en el mundo real

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*